Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Rocio Castro. Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Abengoa obtiene el primer puesto en los Premios Anuales de Seguridad y Salud de la FEM

25 de noviembre de 2022

Abengoa, compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua ha sido galardonada con el primer puesto en el Premio a la Excelencia en Seguridad y Salud 2022 que otorga anualmente la FEM (The Federated Employers Mutual Assurance Company) en la categoría "High Risk large Employer".

FEM asegura a los empresarios  de  sus responsabilidades en virtud de la Ley de Indemnización por Lesiones y Enfermedades Profesionales de 1993 (COIDA) y cuenta con más de 5.000 asegurados. Todos ellos participan en los Premios Anuales de Salud y Seguridad de FEM.

Entre los factores que ha evaluado FEM para determinar los ganadores de los premios, se encuentran:

1. Índices de frecuencia de accidentes.

2. Ratio de siniestralidad (calculado proporcionalmente a las primas de la póliza).

3. Buenos sistemas de seguridad y salud.

4. No hay víctimas mortales.

Este importante hito, conseguido por el equipo de esta geografía, es el resultado del gran trabajo y del compromiso mostrado por todas las partes implicadas, desde la alta dirección, hasta el personal de a pie.

Es necesario señalar que Abengoa está operando dos plantas de energía en Sudáfrica, que han sido diseñadas y construidas por la compañía. Una de ellas es Khi Solar One, la segunda planta termosolar desarrollada por Abengoa en Sudáfrica y la primera en África con tecnología de torre y heliostatos, es una planta de 50 MW que utiliza energía solar concentrada para generar energía renovable y sostenible a partir del sol. Y Xina Solar One, la tercera planta termosolar desarrollada por Abengoa en Sudáfrica, es una planta de 100 MW que utiliza la tecnología cilindroparabólica para generar energía renovable y sostenible a partir del sol. Además, esta central cuenta con un sistema de almacenamiento de energía térmica, que emplea sales fundidas para suministrar de 5½ horas más, y así satisfacer la demanda máxima sudafricana.

Descargar aquí en alta resolución.

Descargar aquí en alta resolución.

 Acerca de Abengoa 

Abengoa aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua. (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación:

Rocío Castro Moreno

Tel: +34 954 93 71 11

E-mail: comunicacion@abengoa.com

Relaciones con Inversores y Mercado de capitales:

Gonzalo Zubiría

Tel: +34 954 93 71 11

E-mail: ir@abengoa.com

Redes sociales

Y en nuestro blog: http://www.laenergiadelcambio.com



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados