Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Septiembre

Abengoa recibe un reconocimiento en materia de higiene y seguridad por parte de la empresa Teck

13 de septiembre de 2021

  • Se trata de una muestra del compromiso de la compañía con la seguridad y salud de sus trabajadores en el proyecto de la mina Quebrada Blanca, fase 2, en Chile.

13 de septiembre de 2021 - Abengoa, compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua, ha sido reconocida por la empresa de recursos naturales Teck, su cliente en el proyecto de la mina Quebrada Blanca, fase 2, ubicado en la Región de Tarapacá, al norte de Chile, donde Abengoa desarrolla la ingeniería, procura y construcción de siete subestaciones eléctricas de 220 kV.

Este galardón ha sido otorgado por el Comité Paritario de Teck al Comité Paritario de Higiene y Seguridad de Abengoa, gracias a su liderazgo y compromiso constante en el control de riesgos operacionales y aporte a la gestión preventiva.

En concreto, se ha reconocido su contribución en seguridad y salud ocupacional, por la dedicación y trabajo colaborativo en beneficio de sus trabajadores durante el desarrollo de la pandemia COVID-19. Todo ello, gracias al compromiso de la compañía con la seguridad y la salud de todo su equipo y con el cumplimiento de las medidas preventivas, de concienciación y control llevadas a cabo.

Abengoa recibió el reconocimiento el lunes 13 de septiembre por parte de Luis Veas, representante de Teck, quien hizo entrega del mismo a Héctor Núñez Quezada, presidente del Comité Paritario del proyecto.

(de izquierda a derecha) Luis Veas de Teck, líder de seguridad medioambiental y salud del área de construcción concentradora del proyecto QB2 Minera Teck; Héctor Núñez Quezada, maestro de primera de obras civiles y presidente del comité paritario del proyecto; y Ricardo González, prevencionista de riesgos de la obra

Pulse aquí para descargar en alta resolución. 

Acerca de Abengoa 

Abengoa aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua. (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación:

Marián Ariza

Tel: +34 954 93 71 11

E-mail: comunicacion@abengoa.com

Relaciones con Inversores y Mercado de capitales:

Gonzalo Zubiría

Tel: +34 954 93 71 11

E-mail: ir@abengoa.com

Redes sociales

Y en nuestro blog: http://www.laenergiadelcambio.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados