Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Rocio Castro. Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Septiembre

Abengoa Teyma se adjudica un nuevo proyecto de saneamiento en Uruguay

18 de septiembre de 2017

  • La obra tiene un valor de 13 MUSD.
  • Los trabajos cubren la zona de Shangrilá sur, Lagomar sur y Solymar sur y un sector de Shangrilá norte.

18 de septiembre de 2017 – Abengoa (MCE: ABG/P:SM), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua, a través de su filial en Uruguay, Abengoa Teyma, se ha adjudicado un nuevo proyecto de saneamiento en la zona oeste de Ciudad de la Costa (Departamento de Canelones) que ejecutará para Obras Sanitarias del Estado (OSE).

Con una inversión que asciende los 13 MUSD, el proyecto fue adjudicado a Abengoa Teyma mediante la Licitación Pública Internacional número 15.263 y abarca la denominada zona B3, que comprende Shangrilá sur, Lagomar sur, Solymar sur y un sector de Shangrilá norte.

En concreto, las obras comprenden la instalación de 40,5 km de red de saneamiento, la sustitución de 32 km de líneas de agua potable, la construcción de dos sistemas de bombeo y las reposiciones de pavimentos correspondientes a la zona a intervenir. Durante el periodo de construcción, está previsto que el proyecto llegue a generar una ocupación promedio de 60 operarios.

Con estas nuevas adjudicaciones, Abengoa se consolida como un actor clave en el sector del agua en Uruguay, donde ya ha ejecutado proyectos que incluyen más de 1.200 km de tuberías y 25 plantas de tratamiento en todo el país, tales como la sexta línea de bombeo y la remodelación de la planta de Aguas Corrientes.

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG/P:SM), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua. (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación:

Marián Ariza

Tel: +34 954 93 71 11

E-mail: comunicacion@abengoa.com

Relaciones con Inversores y Mercado de capitales:

Izaskun Artucha Corta

Tel: +34 954 93 71 11

E-mail: ir@abengoa.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados