Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Rocio Castro. Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Abril

Abengoa Inabensa se adjudica un nuevo proyecto de ingeniería y construcción en Bélgica

7 de abril de 2017

  • La compañía desarrollará las instalaciones mecánicas del nuevo edificio del Centro Hospitalario Universitario de Lieja.
  • El importe del proyecto asciende a 12,7 M€.

7 de abril de 2017 –  Abengoa, (MCE: ABG/P:SM), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, a través de su filial Instalaciones Inabensa, ha sido seleccionada por el Centro Hospitalario Universitario de Lieja para llevar a cabo las instalaciones mecánicas de su nuevo edificio. El importe del proyecto alcanzará los 12,7 M€.

En concreto, Abengoa Inabensa será la responsable de ejecutar y desarrollar el proyecto global que incluye la climatización, la ventilación y el control de las instalaciones de todo el edificio, así como de las instalaciones eléctricas asociadas.   

El edificio, de 23.500 m2 y siete plantas, se ubicará junto al hospital de Lieja, en el Campus de Sart Tilman. Esta ampliación del centro, destinada a albergar el centro ambulatorio de tratamiento de tumores (Centro Integrado de Oncología, CIO) así como el conjunto de laboratorios de análisis Unilab-Lg, forma parte del plan estratégico global del hospital que tiene como objetivo proporcionar una atención de la más alta calidad académica, accesible a todos, salvaguardando al mismo tiempo la sostenibilidad financiera de la institución.

Abengoa Inabensa, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector, también ha sido adjudicataria del contrato para el desarrollo de las instalaciones eléctricas, de ventilación y climatización de otro hospital en Herlev (Dinamarca).

Abengoa obtiene el Certificado de Recepción Provisional de una nueva instalación eléctrica en Argentina

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG/P:SM) aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir de recursos renovables, transformando biomasa en biocombustibles o produciendo agua potable a partir del agua de mar. (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación:

Cristina Cabrera Angulo

Tel: +34 954 93 71 11

E-mail: comunicacion@abengoa.com

Relaciones con Inversores y Mercado de capitales:

Izaskun Artucha Corta

Tel: +34 954 93 71 11

E-mail: ir@abengoa.com

Puedes seguirnos también en:

Redes sociales

Y en nuestro blog: http://www.laenergiadelcambio.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados