Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Octubre

Abengoa, reconocida como líder CDP en la gestión del cambio climático en España

25 de octubre de 2016

  • Abengoa ha recibido el galardón a la “Mejor respuesta voluntaria” en España (Best Voluntary Responder Spain) que Climate Disclosure Project (CDP) otorga a compañías del país por su gestión del cambio climático.
  • Se trata de uno de los reconocimientos más importantes a las políticas de lucha contra el cambio climático en el sector privado a nivel global.

25 de octubre de 2016.- Abengoa (MCE: ABG.B), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha sido galardonada por Climate Disclosure Project (CDP) Southern Europe por su liderazgo en la lucha contra el cambio climático.

CDP, que se encarga de la divulgación global del impacto ambiental de empresas, ciudades, estados y regiones, ha querido reconocer un año más los esfuerzos que las compañías españolas han puesto en su programa de cambio climático y que han demostrado liderazgo en la gestión del mismo. En concreto, Abengoa ha resultado premiada en la categoría Best Voluntary Responder (Mejor respuesta voluntaria) de la región Iberia (España y Portugal) al ser la compañía que ha realizado el mejor desempeño en materia de cambio climático entre las empresas que han participado de forma voluntaria en el programa de CDP. Abengoa ha obtenido la calificación A, la máxima en su escala de valoración.

Abengoa ha participado durante siete años en el programa de cambio Climático de CDP y su labor en esta materia ha sido reconocida y galardonada en reiteradas ocasiones. Y es que, a lo largo de su trayectoria, la gestión ambiental excelente y la lucha contra el cambio climático han sido intrínsecos al propio negocio de Abengoa y están presentes en todas sus actividades y áreas.

El informe completo del ‘CDP Climate Change Report 2016, Iberia edition’ está disponible en el siguiente enlace: CDP Climate Change Report 2016_Iberia edition

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG.B/P SM) aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir de recursos renovables, transformando biomasa en biocombustibles o produciendo agua potable a partir del agua de mar. (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación:

Cristina Cabrera Angulo

Tel: +34 954 93 71 11

E-mail: comunicacion@abengoa.com

Relaciones con Inversores y Mercado de capitales:

Izaskun Artucha Corta

Irene Sánchez Aizpurúa

Tel: +34 954 93 71 11

E-mail: ir@abengoa.com

Puedes seguirnos también en:

Redes sociales

Y en nuestro blog: http://www.laenergiadelcambio.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados