Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Mayo

Abengoa se adjudica un nuevo proyecto en Argentina

10 de mayo de 2016

  • La compañía será la responsable de ampliar una estación transformadora en el norte de Argentina.

10 de mayo de 2016 – Abengoa (MCE: ABG.B), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha sido seleccionada por el Comité de Administración de Fideicomiso de Obras de Transporte de Argentina (FOTAE) para desarrollar el proyecto de ampliación de una estación transformadora en la provincia de Chaco, en Argentina. El proyecto está valorado en 2 MUSD.

La compañía será la responsable del diseño y el montaje de dos campos de salida de línea de 132 kV completos en la estación transformadora Chaco, ubicada al noreste del país. El plazo previsto para la ejecución del proyecto es de 12 meses.

La compañía está desarrollando actualmente otros proyectos de transmisión y distribución en diversas provincias de Argentina que suman más de 300 km, como la construcción de la interconexión entre Bahía Blanca y Vivoratá, en la provincia de Buenos Aires, o la construcción de líneas y ampliación de una estación transformadora en la provincia de Entre Ríos.

Presente en Argentina desde hace más de 45 años, Abengoa cuenta con una extensa trayectoria en toda Latinoamérica donde, con proyectos como éste, contribuye al desarrollo sostenible de las infraestructuras para el transporte de la energía eléctrica. En todo el mundo, la compañía se ha adjudicado más de 25.000 kilómetros de líneas y casi 300 subestaciones en la última década.

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG.B) aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir de recursos renovables, transformando biomasa en biocombustibles o produciendo agua potable a partir del agua de mar. (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación:

Cristina Cabrera Angulo.

Tel: +34 954 93 71 11

E-mail: comunicacion@abengoa.com

Relaciones con inversores:

Izaskun Artucha.

Irene Sánchez.

Tel. +34 954 937 111

E-mail: ir@abengoa.com

Puedes seguirnos también en:

Redes sociales

Y en nuestro blog: http://www.laenergiadelcambio.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados