Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Rocio Castro. Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Junio

Abengoa Yield obtiene una calificación BB+ de Standard & Poor’s

3 de junio de 2015

3 de junio 2015 – Abengoa Yield (NASDAQ: ABY), empresa sostenible de retorno global propietaria de un portafolio diversificado de activos concesionales en los sectores de energía y medioambiente, ha obtenido una calificación de BB+ de crédito corporativo con perspectiva estable por parte de los servicios de calificación de Standard & Poor. Además, a los bonos ordinarios sénior de Abengoa Yield con vencimiento en 2019, también se les asignó la misma calificación de crédito de BB+, mientras que al préstamo sénior garantizado con vencimiento en 2018 se le asignó una calificación de BBB.

En su nota de prensa, Standard & Poors ha resaltado la sólida calidad crediticia de la cartera de activos de generación renovable y convencional y transmisión eléctrica que generan cash flow estable a partir de activos concesionales con contratos a largo plazo con contrapartes altamente calificadas.

Javier Garoz, consejero delegado de Abengoa Yield ha declarado que "esta calificación representa un hito importante para nosotros. Mejorará nuestra capacidad de financiar adquisiciones de una manera más eficiente, lo que nos permitirá seguir creando valor para nuestros accionistas y ofrecerles un mayor crecimiento”.

Acerca de Abengoa Yield

Abengoa Yield (NASDAQ: ABY) es una empresa de retorno global propietaria de un portafolio diversificado de activos concesionales en energía renovable, generación de energía, transmisión de electricidad y agua en Norteamérica, Sudamérica y algunos mercados de la EMEA. Nuestro objetivo consiste en distribuir un dividendo trimestral predecible y creciente a nuestros accionistas (www.abengoayield.com).

Director financiero y de operaciones:

Eduard Soler

E-mail: ir@abengoayield.com

Departamento de comunicación:

Patricia Malo de Molina

Tel: +34 954 93 71 11

E-mail: communication@abengoa.com

Relación con inversores:

Leire Pérez

Tel: +44 20 7098 4384

E-mail: ir@abengoayield.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados