Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Rocio Castro. Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Marzo

Abengoa comunicará resultados preliminares del primer trimestre de 2015 en su 9º Día del Analista y del Inversor

31 de marzo de 2015

  • Los asistentes también obtendrán una actualización sobre las iniciativas estratégicas actuales y oportunidades de crecimiento, entre otros temas

31 de marzo de 2015 - Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha anunciado hoy que proveerá resultados preliminares del primer trimestre de 2015 durante la celebración de su 9º Día del Analista y del Inversor, que tendrá lugar el 7 de abril en Nueva York en el NASDAQ MarketSite, y el 9 abril en Londres en el Langham London Hotel. Ambos eventos comenzarán con la sesión de registro y desayuno a las 7:45 am, hora local.

Adicionalmente, el 7 de abril, Manuel Sánchez, vicepresidente y consejero delegado de Abengoa, presidirá el “Closing Bell” –cierre de mercado- de la bolsa de valores del NASDAQ, en una ceremonia que tendrá lugar en la sede de dicho mercado en Nueva York.

Los asistentes al Día del Analista y del Inversor de Abengoa tendrán la oportunidad de reunirse con el equipo directivo y ser actualizados con los últimos avances en cuanto a la estrategia y resultados de la Compañía, así como sobre su desarrollo tecnológico y perspectivas de mercado.

“Estamos muy contentos de poder reunirnos con la comunidad de inversores en nuestra novena jornada de Analistas e Inversores. Uno de los principales objetivos del equipo directivo es el de ser fácilmente accesible a nuestros analistas e inversores. Creemos que este evento es un foro importante para hablar de las oportunidades estratégicas actuales en cada uno de nuestros segmentos de negocio, y de cómo esas oportunidades contribuirán al futuro crecimiento de Abengoa”, comentó Manuel Sánchez, vicepresidente y consejero delegado de Abengoa.

Continúo, “Además, durante el evento compartiremos cierta información preliminar de los resultados del primer trimestre de 2015, que se espera que sea un trimestre sólido”.

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB) aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir de recursos renovables, transformando biomasa en biocombustibles o produciendo agua potable a partir del agua de mar. (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación:

Patricia Malo de Molina Meléndez.

Tel: +34 954 93 71 11

E-mail: comunicacion@abengoa.com

Relación con inversores:

Ignacio García Alvear.

Tel. +34 954 937 111

E-mail: ir@abengoa.com

Puedes seguirnos también en:

Redes sociales

Y en nuestro blog: http://www.laenergiadelcambio.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados