Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Marzo

Abengoa anuncia el envío confidencial del proyecto de solicitud de registro a través de un Yieldco Vehicle

3 de marzo de 2014

Washington D.C., lunes, 3 de marzo de 2014 – Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB) ha anunciado hoy que ha enviado de forma confidencial el proyecto de solicitud de registro con el formulario F-1 ante la Securities and Exchange Commission (Comisión de Bolsa y Valores,"SEC”) en relación con la oferta pública inicial propuesta de acciones ordinarias de un yieldco vehicle. Aún no se ha determinado el número que conformará las acciones ordinarias que saldrán a la venta ni la gama de precios de la oferta. Se espera que la oferta pública inicial de comienzo una vez la SEC concluya su proceso de revisión, sujeto al mercado y a otras condiciones.

Esta nota de prensa se redacta en cumplimiento y de conformidad con la Norma 135 de la Ley del Mercado de Valores de 1933 y no constituye por sí misma una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de valores. Asimismo, no constituirá una oferta o solicitud de venta en ninguna jurisdicción en la cual dicha oferta, solicitud o venta pueda ser ilegal si se produce previamente al registro o calificación que contemplen las leyes de valores de esa jurisdicción.

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB) aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir de recursos renovables, transformando biomasa en biocombustibles o produciendo agua potable a partir del agua de mar.

Departamento de Comunicación:

Patricia Malo de Molina Meléndez.

Cristina Cabrera Angulo.

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: comunicacion@abengoa.com

Relación con inversores

Bárbara Zubiría Furest.

Tel. +34 954 937 111

E-mail: ir@abengoa.com

Puedes seguirnos también en:

@abengoa

@abengoa

Abengoa

Abengoa

Y en nuestro blog: http://blog.abengoa.es/

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados