Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Enero

Abengoa confirma su liderazgo internacional en el desarrollo de proyectos de transmisión y distribución eléctrica

22 de enero de 2014

  • La revista Engineering News-Record (ENR) acaba de publicar su reconocido ranking sobre las mayores constructoras internacionales ‘International Contractors’ de 2013, en el que la compañía ocupa algunos de los puestos más destacados.

22 de enero de 2014.- Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha sido reconocida, por séptimo año consecutivo, como líder en el desarrollo de proyectos de transmisión y distribución eléctrica –‘International contractors in transmission and distribution’- en 2013, por el ranking anual de la prestigiosa revista Engineering News-Record (ENR).

Además, la compañía ha recuperado la primera posición en la categoría de infraestructuras eléctricas –Power- y, por tercer año consecutivo, ostenta el liderazgo como contratista internacional en energía solar.

En lo que se refiere a presencia geográfica, Abengoa ya ocupa la séptima posición en Estados Unidos, y pasa a ser el quinto mayor contratista internacional en Latinoamérica y Caribe.

Este ranking, de carácter anual, recoge los datos de las mayores empresas de ingeniería y construcción del mundo, que selecciona según sus ingresos brutos. En él se encuentran las 225 mayores contratistas internacionales.

Abengoa, que en 2013 ha contratado 4.500 km de líneas de transmisión, cuenta con más de 45.000 km en proyectos de transmisión y distribución eléctrica distribuidos por los cinco continentes.

ENR, propiedad de The McGraw-Hill Companies, es una de las más prestigiosas revistas técnicas del sector, sobre el que proporciona información, noticias y análisis de gran utilidad para los especialistas. Asimismo, aborda temas financieros y jurídicos, de seguridad, relacionados con el medioambiente y la gestión de las empresas, y laborales asociados a la industria de la construcción.

Con este nuevo reconocimiento, Abengoa consolida su posición como líder internacional en el desarrollo de proyectos de transmisión y distribución eléctrica en todo el mundo.

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB) aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir de recursos renovables, transformando biomasa en biocombustibles o produciendo agua potable a partir del agua de mar. (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación:

Patricia Malo de Molina Meléndez.

Cristina Cabrera Angulo

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: comunicacion@abengoa.com

Relación con inversores:

Bárbara Zubiría Furest.

Irene Sánchez Aizpurua

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: ir@abengoa.com

Puedes seguirnos también en:

@abengoa

@abengoa

Abengoa

Abengoa

Y en nuestro blog: http://blog.abengoa.es/

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados