Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Rocio Castro. Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Mayo

Abengoa consigue las autorizaciones de los bonistas de Befesa para continuar con su venta a Triton Partners

13 de mayo de 2013

  • Estas autorizaciones eran un requerimiento clave para continuar con el proceso de venta.

13 de mayo de 2013.- Abengoa (MCE: ABG.B), compañía que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha anunciado hoy que ha obtenido las autorizaciones necesarias de los bonistas de Befesa para continuar con el proceso de su venta a determinados fondos de inversión gestionados por Triton Partners.

La mayoría de los bonistas han otorgado las autorizaciones y consentimientos necesarios para aprobar algunas de las disposiciones y cláusulas de los bonos de Befesa. Estas autorizaciones eran un requerimiento clave para continuar con el proceso de venta, anunciado el pasado 18 de abril por Abengoa. La operación está sujeta al cierre definitivo de la documentación y a la aprobación de las autoridades de competencia y de las instituciones financieras.

Befesa es una compañía internacional especializada en la gestión integral de residuos industriales, con plantas en Alemania, España, Reino Unido, Francia, Suecia, Turquía y Corea del Sur, además de en Chile, Argentina y Perú. Befesa es líder europeo en los mercados del reciclaje de residuos provenientes de las industrias del acero y del aluminio.

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG.B) es una compañía que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir del sol, produciendo biocombustibles, desalando agua del mar o reciclando residuos industriales. (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación:

Patricia Malo de Molina Meléndez.

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: comunicacion@abengoa.com

Relación con inversores

Bárbara Zubiría Furest.

Tel. +34 954 937 111

E-mail: ir@abengoa.com

Puedes seguirnos también en:

@abengoa_blog

@abengoa_blog

Abengoa

Abengoa

Y en nuestro blog: http://blog.abengoa.es/

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados