Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:
Rocio Castro. Departamento de Comunicación.
4 de diciembre de 2012
Sevilla, 4 de diciembre de 2012.- Abengoa, compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha organizado una jornada para colaborar en la reforestación del paraje ‘Ladera de Sayula’, localizado en el Parque Los Dinamos,
Este año se ha superado el récord de jornadas anteriores tanto de asistentes como de árboles plantados. En total, los 470 voluntarios, entre empleados, familiares y amigos, lograron plantar 3.000 árboles, 2.700 de la especie ‘Encino’ y 300 de ‘Laurelillo’, dos de las especies autóctonas.
En esta ocasión, también han participado un grupo de adultos con discapacidad intelectual, del Centro Laboral México (Celamex), con el que Abengoa colabora a través del programa de desarrollo social PEyC (Personas, Educación y Comunidades. Comprometidos con el Desarrollo).
Acerca de Abengoa
Abengoa (MCE: ABG) es una compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir del sol, produciendo biocombustibles, desalando agua del mar o reciclando residuos industriales. (www.abengoa.com)
Departamento de Comunicación:
Patricia Malo de Molina Meléndez.
Tel. +34 954 93 71 11
E-mail: communication@abengoa.com
Relación con inversores
Bárbara Zubiría Furest.
Tel. +34 954 937 111
E-mail: ir@abengoa.com
Puedes seguirnos también en:
@blog_abengoa
Abengoa
Y en nuestro blog: http://blog.abengoa.es/