Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Julio

Abengoa recibe el premio Aptíssimi de ESADE

6 de julio de 2012

Madrid, 6 de julio de 2012.- Abengoa (MCE: ABG), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y el medioambiente, ha sido galardonada con el premio Aptíssimi de ESADE, en la categoría de mejor asesoría jurídica de empresa 2012.

Este premio reconoce la excelencia profesional de los más de 130 abogados que integran la asesoría jurídica de Abengoa, y la implicación estratégica del departamento que desarrolla su actividad dando soporte legal a los diversos negocios que la compañía desarrolla en más de 70 países.

Maarten Hoogstraate, director de Asesoría Jurídica de Abengoa, ha recogido el premio de manos de Pablo Darna, presidente del Club Derecho ESADE Alumni.

El jurado de esta V edición, en la categoría de mejor asesoría de empresa, ha estado compuesto por la Junta del Club de Derecho ESADE Alumni, la Comisión de Abogados de Empresa del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB), la Association of Corporate Counsel (ACC), la Asociación Profesional de Juristas de Empresa, y los premiados en las tres últimas ediciones, Inditex, Abertis e Iberdrola.

Los premios Aptíssimi, creados en 2007 por el Club Derecho ESADE Alumni, con la colaboración de la Facultad de Derecho de ESADE, reconocen el ejercicio del derecho desde diferentes perspectivas: trayectoria profesional, logro académico, contribución al sector y mejor asesoría interna de empresa.

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG) es una compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir del sol, produciendo biocombustibles, desalando agua del mar o reciclando residuos industriales. (www.abengoa.com)

Contacto departamento de comunicación

Patricia Malo de Molina Meléndez.

Loreto González Goizueta.

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: comunicacion@abengoa.com

Contacto de relación con inversores

Bárbara Zubiría Furest.

Tel. +34 954 937 111

E-mail: ir@abengoa.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados