Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Enero

Telvent Refuerza su Compromiso en Soluciones de Smart Grid con Adquisición e Inversiones en Tecnología

31 de enero de 2011

31 de Enero de 2011 – Telvent (NASDAQ: TLVT), la compañía líder en soluciones tecnológicas e información en tiempo real para un mundo sostenible, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo para la adquisición de acciones adicionales en Telvent DMS, LCC. La operación incluye la adquisición de las aplicaciones de Gestión de Energía (EMS) y un plan a tres años de inversión en I+D que extenderá y mejorará su posición global en soluciones tecnológicas para infraestructuras de red eléctrica inteligente (Smart Grid).

Telvent aumenta su participación hasta un 57% en Telvent DMS. Además, con el aumento de la inversión en desarrollo tecnológico, Telvent extiende e integra su porfolio de productos, soluciones y servicios incluyendo sistemas de gestión de energía (EMS); gestión avanzada de la red de distribución (ADMS); automatización de subestaciones y redes (SCADA); operación y planificación de red y gestión de activos sobre plataforma georeferenciada (GIS); gestión de interrupciones de servicio (OMS) y gestión de infraestructuras AMR de medida del consumo eléctrico (MDM); todo ello integrado en una plataforma de alta disponibilidad y seguridad. La amplia base de clientes actuales y futuros de Telvent se beneficiará de estas soluciones, aportando un elevado grado de eficiencia a la gestión de sus operaciones al integrar la información de tiempo real con las plataformas de gestión empresarial de manera innovadora.

La inversión contempla a su vez la continuidad en el desarrollo del sistema avanzado EMS que consta de una amplia gama de aplicaciones para el control eficiente de las operaciones de redes de transmisión y sub-transmisión. Las herramientas avanzadas del sistema EMS optimizarán la generación con la transmisión de energía, al tiempo que facilitarán la integración de energías renovables en el modelo de operación de la red.

En opinión del consejero delegado de Telvent, Ignacio González, “Creemos que esta expansión hará de nuestra Smart Solution Suite, la más diferenciada y poderosa del mercado. Nuestros clientes actuales y futuros podrán beneficiarse mayormente de la completa integración de la información, con un alto grado de eficiencia y seguridad en las operaciones mediante la adopción de las últimas tecnologías, arquitecturas y mejores prácticas en desarrollo de tecnología, al tiempo que les posibilitará acelerar sus estrategias en el camino hacia las redes inteligentes, todo ello gracias a Telvent."

Los nuevos desarrollos tecnológicos contribuirán a que las utilities respondan a la nuevas necesidades de generación distribuída (DG) y a la adopción de energías renovables (DER); mejorar las estrategias de control de la energía (Volt/VAR) en la red de distribución (DSDR), automatizar las infraestructuras de transformación (subestaciones); gestionar activamente la demanda de consumo eléctrico mediante sistemas avanzados de medición (AMI); todo ello integrado con los niveles de gestión enterprise de la utility eléctrica.

Acerca de Telvent

Telvent (NASDAQ: TLVT) es la compañía global de soluciones tecnológicas y servicios de información de negocio que contribuye a mejorar la eficiencia y la seguridad de las empresas líderes en todo el mundo. Telvent se dirige a aquellos mercados que resultan críticos para la sostenibilidad del planeta, entre los que destacan la energía, el transporte, la agricultura y el medio ambiente. (www.telvent.com)

Contacto Relación con Inversores

Manuel Fernandez Maza

Tel. +1 301 354 5432

Email: ir@telvent.com

Departamento de Comunicación

Patricia Malo de Molina

Tel. +34 954 93 71 11

Email: comunicacion@telvent.com

Declaración de Previsiones

Esta nota de prensa contiene una declaración de previsiones, la cual puede ir precedida de palabras como “creencias”, “expectativas”, “posibilidades”, “anticipaciones”, “planes”, “intenciones”, “asunciones” o expresiones similares e incluye afirmaciones relativas a nuestras previsiones para el primer trimestre de 2009 así como expectativas para el año fiscal 2010. La declaración de intenciones es reflejo de las expectativas de negocio actuales, a fecha de esta nota de prensa, e implica ciertos riesgos e incertidumbres. Los resultados reales de Telvent podrían diferir materialmente de los anticipados en la declaración de previsiones, como consecuencia de diversos factores. Algunos de estos factores que puedan generar resultados diferentes de los actuales o los previstos están incluidos bajo el título "Riesgos Empresariales" en el Informe Anual de la Compañía para el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2009, registrado, a través del formulario 20-F, el 18 de marzo de 2010 en la Securities and Exchange Comission.

Telvent no pretende, y no asume ninguna obligación, de actualizar o revisar sus previsiones de futuro en esta nota de prensa después de la fecha de su publicación. A causa de los riesgos e incertidumbres descritas anteriormente, y la posibilidad de que los resultados reales cambien a causa de variaciones en las presunciones en las que ciertas previsiones de futuro están basadas, los inversores deben tener en mente que los resultados, eventos o desarrollos revelados en cualquier previsión de futuro hecha en esta nota de prensa pueden no ocurrir, y que los resultados reales pueden variar considerablemente de los descritos aquí, inclusive aquellos descritos como “previstos, esperados, fijados, proyectados u otros.

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados