Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Enero

Telvent anticipa mejoras operativas en uno de los gasoductos principales de Australia

13 de enero de 2011

13 de enero de 2011 — Telvent (NASDAQ: TLVT), la compañía líder en soluciones tecnológicas e información en tiempo real para un mundo sostenible, ha anunciado la exitosa finalización del proyecto de modernización del sistema de control de la red de transporte de gas Danpier-Bunbury (DBNGP). El gasoducto de mayor longitud en el oeste de Australia opera actualmente con la tecnología OASyS de Telvent, para la adquisición, control y gestión de datos en tiempo real; así como, el sistema avanzado de medición de gas GMAS también de Telvent, que aportan fiabilidad a la información operativa y financiera de la compañía.

La solución avanzada de control y gestión de la información de gas es una plataforma distribuida que se integra fácilmente en los sistemas de gestión de la entidad. Proporciona a DBP, propietario y operador de DBNGP, información relevante tanto en tiempo real como histórica, ambas necesarias para una operación gasista segura.

Como valor añadido para la gestión financiera, la tecnología GMAS mide con exactitud, de manera continua y en tiempo real el flujo de gas que circula por el ducto posibilitando la toma de decisiones sobre la operativa diaria.

DBP puede ahora recopilar mediciones procedentes de diferentes sistemas propios y de terceros, así como la introducción de información manual relevante para la operación. El sistema instalado por Telvent permite que la compañía pueda configurar su instrumentación de campo, recopilar, validar, modificar y consolidar los datos provenientes de las distintas mediciones de gas. Tan pronto el dato está disponible, DBP puede incorporarlo a sus sistemas corporativos, así como añadir datos aún no disponibles o perdidos, en base a la estimación de los mismos.

“Nos sentimos orgullosos de este logro por cuanto significa contribuir con tecnología de vanguardia al manejo de una infraestructura crítica en Australia y nos sitúa comosocio tecnológico de DBP”, señaló Ignacio González Domínguez, consejero delegado de Telvent. “Éste es uno de los mayores gasoductos del continente y el único que conecta el proyecto de gas Northwest Shelf con otras instalaciones de producción en Carnarvon Basin y en la región sudoeste. El trabajo de co-ingeniería entre DBP y Telvent ha resultado imprescindible para una transición sin contratiempos hacia el nuevo sistema a la hora de garantizar el suministro de gas a los clientes industriales, comerciales y residenciales de Perth y la región colindante.”

Acerca de Telvent

Telvent (NASDAQ: TLVT) es la compañía global de soluciones tecnológicas y servicios de información de negocio que contribuye a mejorar la eficiencia y la seguridad de las empresas líderes en todo el mundo. Telvent se dirige a aquellos mercados que resultan críticos para la sostenibilidad del planeta, entre los que destacan la energía, el transporte, la agricultura y el medio ambiente. (www.telvent.com).

Contacto de Relación con Inversores

Manuel Fernández Maza

Tel. +1 301 354 5432

Email: ir@telvent.com

Contacto de Comunicación

Patricia Malo de Molina

Tel. +34 954 93 71 11

Email: comunicacion@telvent.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados