Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Enero

Telvent y Peek Traffic Corporation aúnan tecnologías para optimizar la movilidad urbana en las ciudades norteamericanas

11 de enero de 2011

11 de enero de 2011 – Telvent (NASDAQ: TLVT), la compañía líder en soluciones tecnológicas e información en tiempo real para un mundo sostenible, ha anunciado hoy su alianza con Peek Traffic Corporation para el mercado norteamericano, que permitirá a los operarios dedicados a la gestión del tráfico en ciudades de tamaño medio y grande mejorar el flujo de tráfico y aumentar la seguridad, así como maximizar los recursos.

El acuerdo supondrá la integración del equipamiento para el control de tráfico de Peek Traffic con el sistema de gestión de movilidad de Telvent, para así agilizar las operaciones de control de tráfico, reforzando al mismo tiempo la seguridad vial. Gracias a esta alianza, ambas compañías serán capaces de ofrecer a sus clientes americanos un producto más económico y fiable.

Asimismo, ambas compañías se han comprometido a llevar a cabo esfuerzos conjuntos en materia de I+D para la creación en el futuro de sistemas de control de tráfico de nueva generación, que permitan a los operadores optimizar la gestión del tráfico en tiempo real, así como estar preparados para responder de forma rápida y eficaz ante cualquier situación de emergencia que pudiera ocurrir en la carretera. Esto mejorará los tiempos de respuesta y maximizará la eficiencia de los planes de mantenimiento de las infraestructuras.

Según Ignacio González Domínguez, consejero delegado de Telvent, “uniendo nuestros esfuerzos tecnológicos, Telvent y Peek Trafica ayudarán a nuestros clientes en Norteamérica a potenciar el rendimiento operativo y reducir costes, al tiempo que aumentan la capacidad de su infraestructura y mejoran la experiencia para los usuarios finales”.

“La alta compatibilidad y sinergias existentes en los productos de ambas compañías permitirán ofrecer un sistema integrado y distribuido de control adaptativo” ha declarado Alejandro Brunel, consejero delegado de Peek Traffic Corporation.

Con 40 años de experiencia en el desarrollo e implantación de soluciones para la gestión del transporte en Europa, Norteamérica y Sudamérica y Oriente Medio, Telvent ofrece tecnologías avanzadas de alto rendimiento probadas con éxito en algunas de las ciudades más complejas y congestionadas del mundo.

Acerca de Telvent

Telvent (NASDAQ: TLVT) es la compañía global de soluciones tecnológicas y servicios de información de negocio que contribuye a mejorar la eficiencia y la seguridad de las empresas líderes en todo el mundo. Telvent se dirige a aquellos mercados que resultan críticos para la sostenibilidad del planeta, entre los que destacan la energía, el transporte, la agricultura y el medio ambiente. (www.telvent.com).

Acerca de Peek Traffic Corporation

Peek Traffic Corporation es líder global en soluciones de seguridad y sistemas inteligentes de transporte, así como proveedor altamente fiable de hardware y software destinados al control de tráfico. (www.peektraffic.com).

Contacto de Relación con Inversores

Manuel Fernández Maza

Tel. +1 301 354 5432

Email: ir@telvent.com

Contacto de Comunicación

Patricia Malo de Molina

Tel. +34 954 93 71 11

Email: comunicacion@telvent.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados