Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Enero

Guizhou Power extiende la solución smart grid de Telvent a toda su red de distribución eléctrica

10 de enero de 2011

10 de enero de 2011 – Telvent (NASDAQ: TLVT), la compañía líder en soluciones tecnológicas e información en tiempo real para un mundo sostenible, ha anunciado hoy la ampliación del contrato con Guizhou Electric Power para extender la implantación del sistema de gestión de distribución avanzada (DMS en sus siglas en inglés) a toda su red eléctrica. Tras la ejecución exitosa de un primer contrato firmado en 2009, esta ampliación permitirá optimizar la distribución eléctrica de una provincia de más de 40 millones de personas.

La solución de Telvent permitirá a Guizhou Electric Power integrar y visualizar las operaciones de su infraestructura desde una plataforma única. El sistema de gestión de distribución ofrecerá a la empresa estatal china información en tiempo real y modelos de cálculo avanzados para optimizar la planificación, operación y análisis de su red de distribución. Gracias a esta ampliación, Guizhou Electric Power se beneficiará de importantes ahorros en sus costes operativos y podrá fácilmente compartir información entre los diferentes departamentos, mejorando así su eficiencia operativa. Estas nuevas funcionalidades redundarán en un suministro más fiable para los 40 millones de clientes finales residentes en la provincia.

Según Ignacio González Domínguez, consejero delegado de Telvent, “La ampliación de nuestra colaboración con Guizhou Power es el mejor ejemplo de cómo las soluciones smart grid de Telvent ayudan a optimizar las redes de distribución de nuestros clientes. Estamos orgullosos de poder mejorar la eficiencia operativa de Guizhou Power y esperamos profundizar esa colaboración en el futuro”.

Telvent desarrolla y despliega sistemas de gestión de información avanzada para la industria energética desde hace casi 50 años. Actualmente, más de 500 compañías en el mundo confían en las soluciones y tecnología de Telvent, incluyendo proyectos de Infraestructura de Medición Avanzada (AMI) para Vattenfall (Suecia), Fortum (Finlandia) y proyectos de SCADA, DMS, OMS o GIS para Consumers Energy (Estados Unidos), Progress Energy (Estados Unidos), Distribution Grids de Elektra (Panamá), Emcali (Colombia), Saesa (Chile) y CNFL (Costa Rica).

Acerca de Telvent

Telvent (NASDAQ: TLVT) es la compañía global de soluciones tecnológicas y servicios de información de negocio que contribuye a mejorar la eficiencia y la seguridad de las empresas líderes en todo el mundo. Telvent se dirige a aquellos mercados que resultan críticos para la sostenibilidad del planeta, entre los que destacan la energía, el transporte, la agricultura y el medio ambiente. (www.telvent.com).

Contacto de Relación con Inversores

Manuel Fernández Maza

Tel. +1 301 354 5432

Email: ir@telvent.com

Contacto de Comunicación

Patricia Malo de Molina

Tel. +34 954 93 71 11

Email: comunicacion@telvent.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados