Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Enero

Telvent colabora con la Compañía de la Red de Distribución Interregional de Rusia para la implantación de un sistema de gestión de distribución avanzada

7 de enero de 2011

7 de enero de 2011 – Telvent (NASDAQ: TLVT), la compañía líder en soluciones tecnológicas e información en tiempo real para un mundo sostenible, ha anunciado hoy su colaboración con la Compañía de la Red de Distribución Interregional de Rusia (IDGC, en sus siglas en inglés) para la implantación de un sistema de gestión de distribución avanzada (DMS) con el fin de mejorar la fiabilidad de su red eléctrica. La solución smart grid de Telvent minimizará las pérdidas de energía y reducirá los costes operativos de la empresa pública.

IDGC, considerada como una de las empresas energéticas más grandes de Rusia, abastece a 11 regiones del centro y el oeste del país. Se beneficiará, gracias a la solución de Telvent, de una mayor capacidad de control de su red de distribución realizando la planificación, operación y análisis de su infraestructura desde una plataforma integrada. Basada en una arquitectura abierta, la solución de Telvent permitirá a IDGC integrar el sistema DMS con otras aplicaciones ya existentes, incluyendo el sistema de control y adquisición de datos (SCADA), la gestión de interrupciones en el suministro y el software de gestión de la relación con los clientes. Dicha integración facilitará la visualización gráfica de la red a escala local o global, permitiendo el análisis avanzado de sus activos y la detección de incidencias en tiempo real.

Según Ignacio González Domínguez, consejero delegado de Telvent, “La evolución de las empresas eléctricas hacia las redes inteligentes pone un mayor énfasis en los beneficios de los sistemas de gestión de distribución. Es un orgullo para Telvent poder colaborar con IDGC en la implantación de soluciones smart grid que beneficiarán a sus 15 millones de consumidores.”

IDGC y Telvent iniciaron la primera fase del contrato en noviembre de 2010 y esperan completar la implantación del sistema DMS en enero de 2012.

Telvent desarrolla y despliega sistemas de gestión de información avanzada para la industria energética desde hace casi 50 años. Actualmente, más de 500 compañías en el mundo confían en las soluciones y tecnología de Telvent, incluyendo proyectos de Infraestructura de Medición Avanzada (AMI) para Vattenfall (Suecia), Fortum (Finlandia) y proyectos de SCADA, DMS, OMS o GIS para Consumers Energy (Estados Unidos), Progress Energy (Estados Unidos), Distribution Grids de Elektra (Panamá), Emcali (Colombia), Saesa (Chile) y CNFL (Costa Rica).

Acerca de Telvent

Telvent (NASDAQ: TLVT) es la compañía global de soluciones tecnológicas y servicios de información de negocio que contribuye a mejorar la eficiencia y la seguridad de las empresas líderes en todo el mundo. Telvent se dirige a aquellos mercados que resultan críticos para la sostenibilidad del planeta, entre los que destacan la energía, el transporte, la agricultura y el medio ambiente. (www.telvent.com).

Contacto de Relación con Inversores

Manuel Fernández Maza

Tel. +1 301 354 5432

Email: ir@telvent.com

Contacto de Comunicación

Patricia Malo de Molina

Tel. +34 954 93 71 11

Email: comunicacion@telvent.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados