Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Enero

Reforestación en el Parque de la Corchuela

21 de enero de 2011

Abener, en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente, realizó el pasado 15 de enero una reforestación en el Parque perirubano de La Corchuela, situado junto a un pinar centenario y que ocupa 85 Ha. de los municipios de Dos Hermanas, Villafanca y Los Palacios (Sevilla).

Esta nueva iniciativa contó con la colaboración de un grupo de casi cien personas formado por empleados de Abener y todos los familiares que han querido sumarse a esta actividad. Gracias al trabajo y el esfuerzo de todos los asistentes se consiguieron plantar más de cien árboles entre los que se encontraban encinas, acebuches y lentiscos.

Al terminar las labores de reforestación, todos disfrutaron de la exhibición que hizo un cetrero con su águila Harry, e incluso algunos pudieron cogerla, darle de comer y hacerla volar.

La jornada transcurrió con tranquilidad y todos disfrutaron de una actividad formativa en plena naturaleza, al mismo tiempo que se consiguió concienciar tanto a niños como a adultos interesados en el medio ambiente y su cuidado.

Reforestación en el Parque de la Corchuela
Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados