Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Rocio Castro. Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Diciembre

Telvent optimizará la red distribución eléctrica de la región de Shanxi en China

30 de diciembre de 2010

30 de diciembre de 2010 - Telvent (NASDAQ: TLVT), la compañía líder en soluciones tecnológicas e información en tiempo real para un mundo sostenible, ha anunciado hoy la adjudicación de un contrato con Shanxi Electric Power Company para la implantación de un nuevo sistema de adquisición de datos que le permita optimizar la gestión de la red eléctrica, incrementar la satisfacción de los usuarios finales y reducir sus costes operativos.

Debido al auge de la economía china, la demanda energética en la región está creciendo rápidamente. Gracias a la implantación de la aplicación de red dinámica (DNA) OASyS de Telvent, la compañía china contará con un sistema que permita a sus operadores agilizar sus procesos de toma de decisiones operativas y aumentar de esta forma su capacidad de respuesta ante posibles problemas en la red. En concreto, los operadores podrán identificar los puntos conflictivos potenciales en la red que les permita adecuar la distribución de energía a la demanda, al mismo tiempo que llevar acabo una política de mantenimiento eficaz que asegure la longevidad de la red. Asimismo el nuevo Sistema de Adquisición, Control y Supervisión de Datos (SCADA) permitirá a la compañía cumplir con las nuevas funcionalidades requeridas por la Corporación Estatal de la Red de Suministro Eléctrico de China.

Según Ignacio González Domínguez, consejero delegado de Telvent, “China es un mercado muy importante para Telvent. Este acuerdo demuestra nuestra participación activa en la industria energética china, facilitando que la compañía de Energía Eléctrica Shanxi pueda suministrar más eficazmente la electricidad a sus 34 millones de residentes.”

Telvent desarrolla y despliega sistemas de gestión de información avanzada para la industria energética desde hace casi 50 años. Actualmente, más de 500 empresas públicas en el mundo confían en las soluciones y tecnología de Telvent, incluyendo proyectos de Infraestructura de Medición Avanzada (AMI) para Vattenfall (Suecia), Fortum (Finlandia) y proyectos de SCADA, DMS, OMS o GIS para Consumers Energy (Estados Unidos), Progress Energy (Estados Unidos), Distribution Grids de Elektra (Panama), Emcali (Colombia), Saesa (Chile) y CNFL (Costa Rica).

Acerca de Telvent

Telvent (NASDAQ: TLVT) es la compañía global de soluciones tecnológicas y servicios de información de negocio que contribuye a mejorar la eficiencia y la seguridad de las empresas líderes en todo el mundo. Telvent se dirige a aquellos mercados que resultan críticos para la sostenibilidad del planeta, entre los que destacan la energía, el transporte, la agricultura y el medio ambiente. (www.telvent.com).

Contacto de Relación con Inversores

Bárbara Zubiría

Tel. +1 301 354 5432

Email: ir@telvent.com

Contacto de Comunicación

Patricia Malo de Molina

Tel. +34 954 93 71 11

Email: comunicacion@telvent.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados