Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Rocio Castro. Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Diciembre

Telvent desarrolla formación de última generación para la optimización del negocio de hidrocarburos

1 de diciembre de 2010

1 de diciembre de 2010 – Telvent (NASDAQ: TLVT), la compañía líder en soluciones tecnológicas e información en tiempo real para un mundo sostenible, ha anunciado hoy su nueva tecnología para la formación del operador de la empresa de transporte de hidrocarburos, Telvent Universal Operator Trainer. Esta solución genérica ha sido diseñada para proporcionar a estos profesionales un entorno de formación y capacitación basado en la realidad. El sistema contribuye al desarrollo profesional del operador, y favorece la toma de decisiones, reduce el riesgo, e incrementa la eficiencia.

Telvent Universal Operator Trainer es una solución óptima para una rápida formación de los operadores de nueva incorporación al negocio. Contribuye al cumplimiento de las legislaciones estatales que definen los protocolos de capacitación del operador de ductos, como la normativa emitida por la entidad pública estadounidense Office of Pipeline Safety Operator Qualification. Este sistema de formación integral documenta todas las actividades de capacitación y sus resultados.

La solución de Telvent integra su tecnología OASyS, para la adquisición, control y gestión de datos en tiempo real, y su sistema SimSuite Pipeline, simulador avanzado con una reconocida trayectoria en el mercado. La integración de ambas tecnologías proporciona distintos escenarios predeterminados para infraestructuras de gasoductos, y oleoductos de crudo y productos derivados del petróleo. Un entorno de trabajo totalmente familiar al operador, simula para cada uno de estos modelos la operación tanto en situaciones normales como en condiciones atípicas. Este tipo de tecnología ya ha sido clasificada por el organismo público de los Estados Unidos National Transportation Safety Board (NSTB) como “un entrenamiento de gran valor para la detección temprana de fugas”.

Universal Operator Training es una completa herramienta formativa que, sin requerir una alta inversión, favorece un entrenamiento fiable y estándar que va más allá de lo que tradicionalmente han conseguido otras soluciones genéricas.

“Es una gran satisfacción para Telvent el lanzamiento de este sistema de formación de gran valor añadido. Sabemos con certeza que es la solución para capacitar con rapidez a un gremio que actualmente está en renovación, los operadores de ductos, contribuyendo a reducir el riesgo medioambiental y a suministrar energía de manera más eficiente.”, señaló Ignacio González Domínguez, consejero delegado de Telvent.

Acerca de Telvent

Telvent (NASDAQ: TLVT) es la compañía global de soluciones tecnológicas y servicios de información de negocio que contribuye a mejorar la eficiencia y la seguridad de las empresas líderes en todo el mundo. Telvent se dirige a aquellos mercados que resultan críticos para la sostenibilidad del planeta, entre los que destacan la energía, el transporte, la agricultura y el medio ambiente. (www.telvent.com).

Contacto de Relación con Inversores

Bárbara Zubiría

Tel. +1 301 354 5432

Email: ir@telvent.com

Contacto de Comunicación

Patricia Malo de Molina

Tel. +34 954 93 71 11

Email: comunicacion@telvent.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados