Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Rocio Castro. Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Agosto

Telvent instalará su sistema DMS en la ciudad de Cluj-Napoca

13 de agosto de 2010

13 de agosto de 2010 – Telvent (NASDAQ: TLVT), compañía líder en soluciones tecnológicas e información en tiempo real para un mundo sostenible, ha anunciado hoy que la ciudad de Cluj-Napoca ha seleccionado a Telvent para instalar el primer sistema de gestión de la distribución (DMS) para una red de media tensión en Rumanía. Para llevar a cabo este proyecto, Telvent colaborará con su socio rumano, EnergoBit, para completar la modernización de más de 60 subestaciones con unidades terminales remotas inteligentes (SRTU) Saitel. Con la integración de una avanzada tecnología DMS y SRTU, la ciudad de Cluj-Napoca da un paso más hacia una red inteligente, además de aumentar la eficiencia de sus operaciones, reducir los gastos operativos y mejorar la satisfacción del servicio al cliente.

Para proporcionar una funcionalidad completa para la planificación, operación y análisis del sistema de distribución, Telvent DMS se instalará en el centro de control y se conectará con el sistema de supervisión, control y adquisición de datos (SCADA), OASyS DNA. Telvent DMS permite al usuario visualizar un modelo matemático de cualquier red de distribución, incluyendo modelos detallados para la gestión de tensión, micro-generación, variación de frecuencia, respuesta a la demanda y otras funciones de gestión smart grid. El DMS de Telvent incorpora un avanzado sistema de análisis que ayuda a las compañías eléctricas a tomar mejores decisiones y lograr una mayor eficacia operativa con sus activos existentes.

"La integración de un sistema de gestión de la distribución avanzado es el mejor camino para que las compañías eléctricas puedan generar la información necesaria y mejorar así la rentabilidad, garantizando de este modo un avance progresivo en el plan de mejoras para una futura smart grid", dijo el consejero delegado de Telvent Ignacio González Domínguez. "Estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con EnergoBit y esperamos que los resultados del proyecto de Cluj-Napoca después de la instalación del sistema Telvent DMS sean positivos."

Telvent cuenta con experiencia demostrada en la implementación de proyectos similares en todo el mundo, tales como los proyectos de medición avanzada (AMI) para Vattenfall (Suecia), Fortum (Finlandia) y proyectos de SCADA, DMS, GIS y OMS para Consumers Energy (Estados Unidos), Progress Energy (Estados Unidos), las redes de distribución de Elektra (Panamá), Emcali (Colombia), Saesa (Chile) y CNFL (Costa Rica). Hoy en día, más de 500 compañías eléctricas en todo el mundo confían en la tecnología y las soluciones de Telvent.

Acerca de Telvent

Telvent (NASDAQ: TLVT) es la compañía global de soluciones tecnológicas y servicios de información de negocio que contribuye a mejorar la eficiencia y la seguridad de las empresas líderes en todo el mundo. Telvent se dirige a aquellos mercados que resultan críticos para la sostenibilidad del planeta, entre los que destacan la energía, el transporte, la agricultura y el medio ambiente. (www.telvent.com).

Contacto de Relación con Inversores

Bárbara Zubiría

Tel. + (1) 301 354 4680

Email: ir@telvent.com

Contacto de Comunicación

Patricia Malo de Molina

Tel. +34 954 93 71 11

Email: comunicacion@telvent.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados