Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Rocio Castro. Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Agosto

Abengoa Brasil entra en el accionariado de Damp Electric

25 de agosto de 2010

Abengoa Brasil ha formalizado con Comercial Mineira (Comisa), compañía filial del Grupo BMG, la adquisición de hasta el 50,01 por ciento de las acciones del capital de Damp Electric, una de las empresas de ingeniería líderes en la fabricación de estructuras metálicas en el mercado brasileño, en el plazo de tres años.

La operación, sujeta al cumplimiento de una serie de condiciones precedentes, sella la alianza entre Abengoa Brasil, uno de los principales operadores privados en el segmento de la transmisión de energía eléctrica en Brasil y BMG, una de las más destacadas compañías del estado de Minas Gerais, presente en sectores tan diversos como el financiero - en el que es una de las principales instituciones del país -, industrial e inmobiliario.

Damp Electric, filial del Grupo BMG desde el año 2006, es una empresa dedicada a la fabricación de torres de transmisión de energía eléctrica con una capacidad instalada de 30 000 toneladas anuales.

Abengoa es una empresa tecnológica que aplica soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, medioambiente y energía. Cotiza en Bolsa y está presente en más de setenta países, en los que opera con sus cinco Grupos de Negocio: Solar, Bioenergía, Servicios Medioambientales, Tecnologías de la Información e Ingeniería y Construcción Industrial.

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados