Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Agosto

Teyma USA Inc. dirigirá la construcción del nuevo Juzgado en Yuma, Arizona (EEUU)

25 de agosto de 2010

Teyma USA Inc., a través de su filial norteamericana Abacus Project Management, dirigirá el proyecto de construcción del nuevo juzgado de Yuma en Arizona (EEUU).

La edificación tendrá aproximadamente 17 000 metros cuadrados e incluirá un espacio para el Tribunal Magistrado de los Estados Unidos; Tribunal de Quiebras; Oficina de Libertad Condicional; Recinto de Servicios previos al Juicio; Tribunal del Distrito y Servicios Marshall. El proyecto será designado como "edificio ecológico", y tendrá como objetivo reunir la Certificación de Plata LEED (Liderazgo en Energía & Diseño Medioambiental). Se prevé que el proyecto tenga una duración de diseño y construcción de 32 meses.

Abacus, sociedad norteamericana de Dirección de Proyectos perteneciente a Teyma USA Inc, fue una de las 86 empresas que presentó su propuesta a la Administración de Servicios General, departamento del Gobierno Federal de los Estados Unidos. Como resultado quedó entre las cinco empresas seleccionadas otorgándole éste primer proyecto y un contrato "IDIQ", de cinco años de duración, como sociedad certificada de Dirección de Construcción para el Servicio de Edificaciones Públicas de GSA.

Con este nuevo proyecto Teyma, a través de sus filiares Teyma USA Inc. y Abacus Project Management, se consolida cada vez mas en el mercado norteamericano, como empresa de ingeniería y construcción líder en ofrecer soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible. Actualmente Teyma lidera la construcción de Solana, bajo un esquema de partnership formado entre Abener y Teyma USA Inc. Solana será la planta termosolar más grande el mundo, con 280 megavatios de potencia.

Teyma Usa Inc. junto con Teyma Construcción, Teyma Medioambiente, Teyma Forestal, Teyma España, Teyma Internacional y Abacus Project Management conforman Teyma (www.teyma.com). Presente en 4 de los 5 continentes, ofrecen servicios de construcción e ingeniería de proyectos industriales llave en mano, dirigidos al sector de las energías renovables, tales como energía solar, biocombustibles y generación, e infraestructura civil, eléctrica, hidráulica, arquitectura y servicios urbanos.

Teyma pertenece a Abeinsa, cabecera del grupo de negocio de ingeniería y construcción industrial de Abengoa, empresa tecnológica que aplica soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible (www.abengoa.com).

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados