Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Julio

Abengoa y Georgetown’s University McDonough School of Business firman un acuerdo de colaboración

6 de julio de 2010

Sevilla, 6 de julio de 2010.- Abengoa y McDonough School of Business, escuela de negocios dependiente de la Universidad de Georgetown, han firmado un acuerdo de colaboración para impartir el Programa de Directores de Proyectos de Abengoa, en Estados Unidos. De este modo, la escuela de negocios McDonough comenzará a impartir en enero de 2011 el Programa de Abengoa en su sede de Washington, que contará con la participación de algunos profesionales de Abengoa como docentes de diversas materias.

Este Programa, que pretende la excelencia en la gestión de proyectos sobre la base de los Sistemas Comunes de Gestión de Abengoa, se ha convertido en un referente dentro de los programas Profesionales que ofrece la Compañía. Desde su puesta en marcha hace ya cinco años, se han licenciado más de 150 profesionales de Europa, Iberoamérica y Asia.

Sobre McDonough School of Business

Fundada en 1957, McDonough School of Business, escuela de negocios de la Universidad de Georgetown, es una de las más renombradas instituciones del mundo respetada por su rigor académico y su foco internacional.

Distinguiéndose por su énfasis en los negocios globalizados y un enfoque práctico, McDonough School of Business ofrece programas de grado y postrado en administración de empresas que prepara a estudiantes y profesionales para alcanzar nuevas cotas de liderazgo e influencia.

Sobre Georgetown University

Fundada en 1789, Georgetown University es la universidad católica más antigua de Estados Unidos y una de las más prestigiosas de todo el país.

Sobre Abengoa

Abengoa es una empresa tecnológica que aplica soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, medioambiente y energía. Cotiza en Bolsa y está presente en más de setenta países, en los que opera con sus cinco Grupos de Negocio: Solar, Bioenergía, Servicios Medioambientales, Tecnologías de la Información e Ingeniería y Construcción Industrial (www.abengoa.com).

Georgetown Business
Exterior McDonough
Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados