Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Diciembre

Teyma gana una vez más el Premio Nacional de Calidad

23 de diciembre de 2009

El Premio Nacional de Calidad reconoce a organizaciones, tanto públicas como privadas, que sobresalen gracias a su buena gestión, evaluada según los criterios establecidos en el Modelo de Mejora Continua.

Este modelo propende a un esfuerzo integral, sostenido y en constante crecimiento, que genera excelencia en la gestión empresarial.

Por cuarta vez, Teyma ha logrado este año ser una de las empresas ganadoras, destacándose una vez más como la empresa líder de la construcción uruguaya.

El premio fue otorgado por el Vicepresidente de la República, Sr. Rodolfo Nin Novoa, y recibido por el Ing. Brandon Kaufman, Presidente de Teyma.

Teyma se presentó por primera vez al Premio Nacional de Calidad en el año 2000 y desde entonces se ha vuelto a postular y a ganarlo cada tres años, dado que la reglamentación no permite a los ganadores presentarse antes de ese plazo. Esto la distingue del resto de las empresas de su rubro, pues es la única constructora uruguaya que posee este reconocimiento.

Teyma Construcción pertenece a Teyma, empresa conformada por Teyma Medioambiente, Teyma Forestal, Teyma Internacional, Teyma España y Teyma USA Inc. (www.teyma.com.uy)

Teyma se está posicionando como constructora industrial internacional, líder en la aplicación de soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible y en la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. Está presente en cuatro de los cinco continentes, desarrollando plantas de biocombustibles en Francia, Holanda y España, construyendo centrales termosolares ISCC (Integrated Solar Combined Cycle) y CCP (Colector Cilindro-Parabólico) en Argelia, Marruecos y España, y manteniendo una posición de liderazgo durante los últimos 29 años en infraestructuras, servicios urbanos, servicios medioambientales, servicios forestales y arquitectura en Uruguay.

Teyma pertenece a Abeinsa, cabecera del grupo de negocio de ingeniería y construcción industrial de Abengoa, empresa tecnológica que aplica soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible. (www.abengoa.com)

Imagen 1
Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados