Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Diciembre

Teyma Ganador del Premio Iberoamericano de la Calidad 2009

18 de diciembre de 2009

Teyma es un grupo de empresas integrado por Teyma Construcción, Teyma Forestal, Teyma Medioambiente, Teyma España y Teyma Internacional, que lideran sus respectivos mercados en Uruguay y se están posicionando en el mercado internacional como empresas constructoras industriales líderes referentes en desarrollo sostenible, ejecutando en los últimos años múltiples proyectos de gran porte en diversos países de América, Europa y África.

El Premio Iberoamericano de la Calidad es un programa de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se basa en el Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión y es administrado por la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (Fundibeq). En él participan organizaciones públicas y privadas de todos los países de Latinoamérica y la Península Ibérica, ganadores de los premios nacionales de sus respectivos países.

Para alcanzar esta distinción, Teyma comenzó por presentar un relatorio detallado de los Procesos Facilitadores implantados y los Resultados obtenidos en cada una de sus sociedades. Éste fue evaluado durante meses por un equipo de 10 expertos de diversos países que posteriormente visitaron las instalaciones de Teyma tanto en Uruguay como en España durante varios días para analizar su gestión.

La designación de los ganadores del Premio Iberoamericano estuvo a cargo de un Jurado Internacional integrado con representantes de 14 países de Latinoamérica, España y Portugal, sobre la base de los informes producidos por los equipos de evaluadores que estudiaron a cada uno de los postulantes.

El pasado 30 de noviembre, durante la XIX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno realizada en Estoril-Portugal, Teyma recibió el Premio Iberoamericano de Calidad 2009 de manos del Vicepresidente de la República Oriental del Uruguay, Sr. Rodolfo Nin Novoa. Esto demuestra que Uruguay tiene empresas de reconocida clase mundial, capaces de desarrollar los más complejos proyectos de ingeniería, tanto dentro como fuera de fronteras.

La Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (Fundibeq) ha otorgado en a Teyma el Premio Iberoamericano de la Calidad 2009
Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados