Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Noviembre

Telvent participa en el II Congreso Internacional de Excelencia "La innovación clave de la competitividad"

3 de noviembre de 2009

3 de noviembre de 2009.- Telvent (NASDAQ: TLVT), la compañía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, participará y respaldará como patrocinador oficial el II Congreso Internacional de Excelencia, "La innovación clave de la competitividad". Este foro empresarial se celebrará el día 4 de noviembre en Madrid, bajo el auspicio de la Fundación Madrid por la Excelencia, de la Comunidad de Madrid.

La Comunidad tiene interés en promover la innovación empresarial con el doble objetivo de impulsar la competitividad, por un lado, y de ayudar a las empresas a adaptar sus negocios a las exigencias actuales y a la coyuntura económica del mercado. Destacados empresarios y autoridades, entre las que se encuentran la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; y expertos en innovación, como Nigel Barlow, autor del concepto "Re-Think"; aportarán su experiencia con algunos ejemplos de casos de éxito en los que la innovación ha sido el factor clave.

Javier Garoz Neira, director general de Desarrollo Corporativo de Telvent, participará en la mesa redonda "La innovación clave de la competitividad", en la que se debatirán las diversas formas en que la innovación genera beneficios competitivos para las empresas. Según el Sr. Garoz, "la innovación es, sin duda, el factor clave para competir en un entorno tremendamente dinámico; y en un mundo donde la tecnología resulta clave para la recuperación de la sostenibilidad de nuestro modelo económico". "En el caso de Telvent, la continua búsqueda de la excelencia a través del compromiso permanente con la calidad y la innovación han sido claves para la consecución de los resultados y los éxitos alcanzados".

Telvent recibió en noviembre de 2008 la licencia de uso de la marca de garantía Madrid Excelente, que reconoce la calidad y la excelencia empresarial de aquellas empresas de la Comunidad de Madrid que apuestan por la innovación y la mejora constante. Anteriormente, en abril de 2007, Telvent ya había recibido el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, en la categoría de "Grandes Empresas". Este galardón acredita ante el público, los clientes y los proveedores, el buen hacer de la empresa, tanto por su excelencia en la gestión como por la confianza depositada en ella por sus clientes.

Acerca de Telvent

Telvent (NASDAQ: TLVT) es la compañía global de soluciones tecnológicas y servicios de información de negocio que contribuye a mejorar la eficiencia y la fiabilidad de las empresas líderes en todo el mundo. Telvent se dirige a aquellos mercados que resultan críticos para la sostenibilidad del planeta, entre los que destacan la energía, el transporte, la agricultura y el medio ambiente. (www.telvent.com).

Contacto de Relación con Inversores

Bárbara Zubiría

Tel. +34 902 335599

Email: ir@telvent.com

Lucia Domville

Tel. +1 646 284 9416

Email: lucia.domville@us.grayling.com

Contacto de Comunicación

Patricia Malo de Molina

Tel. +34 954 93 71 11

Email: comunicacion@telvent.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados