Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Noviembre

Teyma España galardonada en la Cumbre Andaluza de la Innovación.

27 de noviembre de 2009

Teyma España ha sido galardonada con tres estatuillas en bronce con la marca ER y GA en la Cumbre Andaluza de la innovación por sus recientes certificaciones en Sistemas de Gestión.

Estos premios, concedido por AENOR, reconoce y alienta la dedicación de Teyma España al ámbito no sólo de la calidad, sino especialmente en el de la innovación, como motor de competitividad y creación de riqueza, a través de tres ejes principales:

  • Crear innovando, no sólo como inversión productiva, sino también a través de la adopción de sistemas de gestión avanzados en I+D+i, TIC y Seguridad de Sistemas de Información.
  • Dar seguridad a las personas, por medio de la implantación de planes de la Seguridad y Salud Laboral.
  • Respetar el entorno, al adoptar sistemas de Eficiencia Energética, Gestión Ambiental responsable, etc.

El evento tuvo lugar el pasado 17 de noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel Barceló de Sevilla y contó con la presencia del Presidente de la Junta de Andalucía, D. José Antonio Griñán, quién clausuró el acto.

AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), viene apoyando el creciente compromiso de las empresas e instituciones andaluzas con los ciudadanos y la sociedad en general, a través de la firme apuesta por la innovación, la seguridad laboral, y el respeto por el medio ambiente. La certificación impulsa su competitividad, y les permite responder de manera más eficiente a las demandas de los usuarios de los bienes o servicios que producen.

Teyma España pertenece a Teyma, empresa conformada por Teyma Construcción, Teyma Medioambiente, Teyma Forestal, Teyma Internacional y Teyma USA Inc. (www.teyma.com.es)

Teyma se está posicionando como constructora industrial internacional, líder en la aplicación de soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible y en la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. Está presente en 4 de los 5 continentes, desarrollando plantas de biocombustibles en Francia, Holanda, España y EE.UU., construyendo centrales termosolares ISCC y CCP en Argelia, Marruecos, España y EE.UU., y manteniendo una posición de liderazgo durante los últimos 29 años en infraestructuras, servicios urbanos, servicios medioambientales, servicios forestales y arquitectura.(www.teyma.com.uy)

Teyma pertenece a Abeinsa, cabecera del grupo de negocio de ingeniería y construcción industrial de Abengoa, empresa tecnológica que aplica soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible. (www.abengoa.com)

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados