Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Noviembre

Abener ganadora en los premios CSP Today

26 de noviembre de 2009

Sevilla se convirtió en el eje mundial de energía termoeléctrica los días 11 y 12 de noviembre de 2009, al acoger la 3ª Cumbre de Concentración Solar Termoeléctrica, promovida por CSP Today, proveedor líder en la industria de noticias, eventos, informes, etc, sobre energía solar de concentración, donde más de 650 expertos internacionales se dieron encuentro.

En esta misma Cumbre se celebró la 1ª Edición de los premios CSP Today, donde Abener competía con 17 ingenierías finalistas procedentes de todo el mundo, resultando ganadora por votación popular en la categoría de Competitividad. En la ceremonia de entrega de premios, recogió el galardón Manuel Pozo, Director Técnico de Abener.

La capacidad de Abener para acometer proyectos pioneros con tecnologías cien por cien innovadoras, ha sido la clave para resultar ganadora en los premios CSP Today.

Abener participó en la Cumbre con una ponencia sobre la tecnología ISCC, a cargo de Manuel Millán, Subdirector del proyecto de Hassi R´Mel, la cual generó una gran expectación entre los asistentes. Se destacó el gran esfuerzo y trabajo que se está llevando a cabo en Argelia, así como las principales características de las centrales ISCC.

Abener Energía aporta soluciones globales, innovadoras y sostenibles para el diseño, la construcción y la operación de centrales energéticas y plantas industriales y explota en la actualidad tres áreas de negocio: solar, biocombustibles y generación. Está presente en cuatro de los cinco continentes gracias a su red de filiales que se extiende a Polonia (Abener Energoprojekt Gliwice), Estados Unidos (Abencs), la India (AEPL), México (Abener México) y en España además de la sede central se encuentra AG Ingeniería. Su expansión se completa con establecimientos permanentes en cada una de sus obras. Por todo ello, Abener es actualmente una de las compañías referentes en el mercado internacional de ingeniería y construcción de proyectos impulsores del desarrollo sostenible. (www.abener.es)

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados