Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Noviembre

Bentley concede a Energoprojekt Gliwice (EPG) el galardón "Be Inspired" 2009 en Innovación de Generación convencional coincidiendo con su 60 aniversario

3 de noviembre de 2009

Bentley es una compañía dedicada a verificar aplicaciones que contribuyen a que los ingenieros, arquitectos, constructores, gobiernos, e instituciones construyan y operen productivamente en un contexto global implementando activos ejecutados dentro del marco de la sostenibilidad.

El programa de galardones en la categoría "Be Inspired" de este año, celebrado en Charlote, en Carolina del Norte, Estados Unidos, ha reconocido más de 1000 proyectos impactantes en infraestructura desde el año 2004 con premios de la excelencia. Los proyectos ganadores son seleccionados por un riguroso jurado de expertos en los diferentes campos.

Todos los proyectos nominados se presentan en una publicación anual, "The Year in Infraestructure". Bentley premia los logros más extraordinarios en los campos del diseño, ingeniería, construcción y operaciones implementadas en todo el mundo, así como la innovación entre las mejores infraestructuras que hacen que estos proyectos se hagan realidad.

En la presente edición, los finalistas de cada una de las 17 categorías de premios representan todos los tipos de infraestructuras que existen.

EPG ha sido galardonado por alcanzar el reto de diseñar la segunda planta de torre termosolar PS20 con una potencia que supera en el doble a la PS10. Así pues, PS20, con 20 megavatios de capacidad, genera 48,6 gigavatios por hora al año de energía limpia, y tiene capacidad para proveer energía a 12.000 hogares.

Al acto de entrega de premios asistieron 500 personas incluyendo miembros del gobierno local, celebración que coincidió con la conmemoración del 60 aniversario de EPG.

En lo que respecta a ingeniería básica y de detalle, AG emplea estructuras de acero 3D utilizando software que después importa al entorno DGN. El diseño de la ingeniería básica y de detalle se ejecuta con los programas MicroStation PowerDraft, PlantSpace, and TriForma. La energía renovable del sol es el futuro de los países que carecen de recursos naturales pero que sin embargo pueden beneficiarse de la energia solar.

Este galardón refuerza la capacidad de EPG para emprender proyectos desafiantes, no en vano, su carrera profesional está respaldada con el diseño de una parte significante de la industria de generación convencional polaca.

Imagen
Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados