Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Octubre

Telvent patrocina el nuevo portal temático de seguimiento del impacto de los fondos de estimulo económico relacionados con "Smart Grid"

29 de octubre de 2009

29 de octubre 2009 - Telvent (Nasdaq: TLVT), la compañía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, ha anunciado hoy su respaldo y patrocinio del nuevo canal digital Stimulus Channel, creado para seguir el progreso y el impacto de los proyectos desarrollados en EE.UU. en materia de redes eléctricas inteligentes o "Smart Grids", que hayan sido financiados con fondos del plan de estímulo de los EE.UU. SmarGridNews.com, la web más completa de noticias, análisis y otro tipo de servicios de interés para el sector, es el promotor de esta nueva punto de referencia para profesionales de la industria, consumidores en general y todos los responsables de establecer las políticas relacionadas con este mercado.

Stimulus Channel proporcionará información actualizada constantemente, contenidos especializados y otro tipo de herramientas para ayudar a localizar fondos, proyectos y/o socios que están teniendo lugar en el desarrollo de la red inteligente del futuro. Tal como exige la Ley Federal de reinversión y Recuperación, según vayan progresando los proyectos financiados, se darán a conocer todas las conclusiones y resultados en el nuevo sitio web de SmarGridNews.com.

Los usuarios de este canal encontrarán de forma sencilla información detallada de los planes de estímulo para proyectos de Smart Grid para cada uno de los 50 estados; enlaces a las oficinas de Energía del estado, reguladores y empresas energéticas; además de toda la cobertura mediática en materia energética, de iniciativas que están en marcha, resúmenes de los proyectos energéticos estatales más destacados, solicitud de ofertas y adjudicaciones.

"Somos conscientes de lo importante que es esta información para todos los agentes de este mercado", comentó Larry Stack, presidente de Telvent Energía. "Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a optimizar sus inversiones en Smart Grid. Alinearnos con el proveedor de contenidos líder del sector no ha sido más que un paso muy natural y lógico para nosotros".

"Esta puede ser nuestra última y mejor oportunidad para renovar el sistema de energía eléctrica y prepararlo para el panorama de futuro de energías renovables, vehículos eléctricos y competencia global ", afirmó Jesse Berst, editor fundador. "Con este nuevo canal, hemos adquirido un compromiso para cubrir todo lo relacionado con el plan de estímulo. Es un gran y apasionante trabajo, y estamos encantados de tener a Telvent como un socio en este proyecto".

Acerca de Telvent

Telvent (Nasdaq: TLVT) es una compañía global de soluciones de TI y proveedor de servicios de información de negocio dedicada a ayudar a mejorar la eficiencia, la seguridad y la seguridad de las compañías líderes en el mundo. Telvent sirve a los mercados que son fundamentales para la sostenibilidad del planeta, incluida la energía, el transporte, la agricultura y los sectores del medio ambiente. (www.telvent.com)

Acerca de SmartGridNews.com

SmartGridNews.com es el sitio web especializado de mayor tradición, magnitud y rango del sector. Analiza diariamente noticias, semanalmente envía por correo electrónico el resumen de los temas más destacados y mantiene la colección web más amplia sobre temas Smart Grid, recursos específicos como trabajos de investigación, estudios de casos y herramientas de estímulo. Cuenta con contenidos exclusivos de algunos de los principales expertos mundiales en Smart Grid, entre los que cabe mencionar a Charles River Associates, EnerNex Corporation, Horizonte Energético, Lux Research, Newton-Evans Research, Pike Investigación y muchos otros.

www.smartgridnews.com/

Contacto de Relación con Inversores

Bárbara Zubiría Furest

Tel. 1 301 354 4680

Email: ir@telvent.com

Contacto de Comunicación

Patricia Malo de Molina

Tel. 34 954 93 71 11

Email: comunicacion@telvent.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados