Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Octubre

Telvent anuncia el precio de la oferta pública de venta de acciones ordinarias por parte de Abengoa

28 de octubre de 2009

28 de octubre de 2009 - Telvent (NASDAQ: TLVT), la compañía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, ha anunciado hoy que el precio de venta de la oferta pública de 3.650.000 acciones ordinarias de Telvent por parte de Telvent Corporation, S.L., filial de Abengoa, S.A. (Abengoa), es de $27,25 por acción, por lo que percibirá unos ingresos brutos de $99,5 millones. Asimismo, Abengoa ha garantizado a los suscriptores la opción de compra de hasta 542.374 acciones ordinarias adicionales de Telvent, a ejercitar en treinta días al mismo precio, sin incluir la comisión de los suscriptores, con el objetivo de cubrir un posible exceso de demanda, si se diese el caso. Se espera que la oferta se cierre el día 2 de noviembre de 2009, estando sujeto a la satisfacción de todas las condiciones habituales de cierre.

En el caso de que las 4.192.374 acciones ordinarias de Telvent objeto de esta oferta pública, incluidas las acciones ordinarias parte de la opción de compra, se vendan, Abengoa percibirá unos ingresos brutos de $114,2 millones y mantendrá el 40% de participación en Telvent. Telvent no percibirá suma alguna fruto de esta oferta.

Canaccord Adams Inc. y Piper Jaffray & Co. actúan como bancos coordinadores conjuntos ("book-running managers") de esta oferta, mientras que ThinkEquity LLC y Pacific Crest Securities LLC actúan como co-gestores de la oferta.

La oferta de venta de acciones ordinarias se ha llevado a cabo de acuerdo a lo dispuesto en el formulario F-3, presentado y declarado efectivo por la Securities and Exchange Commission (SEC). Esta nota de prensa no constituye una oferta de venta o de compra, ni deberá producirse ninguna venta de estas acciones ordinarias en estado alguno u otra jurisdicción en la cual dicha oferta, solicitud o compra fuese ilegal antes del registro o calificación bajo la normativa del mercado de valores de ninguno de esos estados y/u otra jurisdicción. Cuando el folleto final relativo a esta oferta esté disponible, se pueden solicitar copias a través de Canaccord Adams, Attn: Syndicate Dept., 99 High Street, 12th Floor, Boston, Massachusetts 02110; teléfono: +1 (800) 225-6201; o a través de Piper Jaffray, Attn: Capital Markets, 800 Nicollet Mall, 12th Floor, Minneapolis, Minnesota 55402; teléfono: +1 (800) 754-4781.

Declaración de Previsiones

Esta nota de prensa contiene una declaración de previsiones conforme a Private Securities Litigation Reform Act de 1995. La declaración de previsiones puede ir precedida de palabras como "creencias", "expectativas", "posibilidades", "anticipaciones", "planes", "intenciones", "asunciones" o expresiones similares e incluye afirmaciones relativas a nuestras previsiones para el tercer trimestre y los nueve primeros meses de 2009 y relativas a nuestras previsiones de ventas no- GAAP y BPA diluido no-GAAP correspondientes al año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2009. La declaración de intenciones es reflejo de las expectativas de negocio actuales, a fecha de esta nota de prensa, e implica ciertos riesgos e incertidumbres. Los resultados reales de Telvent podrían diferir materialmente de los anticipados en la declaración de previsiones, como consecuencia de diversos factores. Algunos de estos factores que puedan generar resultados diferentes de los actuales o los previstos están incluidos bajo el título "Riesgos Empresariales" en el Informe Anual de la Compañía para el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2008, registrado, a través del formulario 20-F, el 18 de marzo de 2009 en la Securities and Exchange Commission, enmendado el 1 de octubre de 2009, y actualizado, si aplicase, en los Informes Trimestrales de la Compañía a través del Formulario 6-K, para los trimestres finalizados a 31 de marzo de 2009 y el 30 de junio de 2009, registrados en la Securities and Exchange Commission el 21 de mayo de 2009 y el 27 de agosto de 2009, respectivamente.

Telvent no pretende, y no asume ninguna obligación, de actualizar o revisar sus previsiones de futuro en esta nota de prensa después de la fecha de su publicación. A causa de los riesgos e incertidumbres descritas anteriormente, y la posibilidad de que los resultados reales cambien a causa de variaciones en las presunciones en las que ciertas previsiones de futuro están basadas, los inversores deben tener en mente que los resultados, eventos o desarrollos revelados en cualquier previsión de futuro hecha en esta nota de prensa pueden no ocurrir, y que los resultados reales pueden variar considerablemente de los descritos aquí, inclusive aquellos descritos como "previstos, esperados, fijados, proyectados u otros".

Acerca de Telvent

Telvent (NASDAQ: TLVT) es la compañía global de soluciones tecnológicas y servicios de información de negocio que contribuye a mejorar la eficiencia y la seguridad de las empresas líderes en todo el mundo. Telvent se dirige a aquellos mercados que resultan críticos para la sostenibilidad del planeta, entre los que destacan la energía, el transporte, la agricultura y el medio ambiente. (www.telvent.com)

Contacto de Relación con Inversores

Bárbara Zubiría

Tel. +34 902 335599

Email: ir@telvent.com

Lucia Domville

Tel. +1 646 284 9416

Email: lucia.domville@us.grayling.com

Contacto de Comunicación

Patricia Malo de Molina

Tel. +34 954 93 71 11

Email: comunicacion@telvent.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados