Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Octubre

La Universidad de Michigan optimiza el rendimiento de su red eléctrica con Smart Grid DMS de Telvent

27 de octubre de 2009

27 de octubre de 2009 - Telvent (NASDAQ: TLVT), la compañía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, ha anunciado hoy que proporcionará un nuevo sistema de gestión de la distribución eléctrica (DMS, por sus siglas en inglés) para ayudar a la Universidad de Michigan a alcanzar sus objetivos relacionados con una gestión energética más sostenible. Este proyecto, basado en la suite Smart Grid Solution de Telvent, convertirá a la Universidad de Michigan en un referente para otras universidades y empresas, además de para la sociedad en general.

Actualmente, la Universidad de Michigan genera la mayor parte de la energía con la que da cobertura a los más de 600 edificios principales de sus tres campus universitarios; asimismo, recibe energía de la eléctrica Detroit Edison. Para poder distribuir y administrar esta energía, la universidad debe actuar de forma similar a una compañía eléctrica. Telvent proporcionará el sistema de gestión de la distribución eléctrica DMS con el objetivo claro de mejorar la gestión de la red a través de un mejor conocimiento de su estado en tiempo real.

Telvent, además de desarrollar, instalar y poner en marcha el nuevo sistema, integrará DMS con las actuales aplicaciones de control del sistema eléctrico (SCADA) y de información georreferencial (ArcFM) de la universidad. Los operadores serán capaces de prepararse para las posibles incidencias en el suministro eléctrico; evitar situaciones de sobrecarga, y mejorar en general la eficiencia operativa y la calidad del servicio a sus clientes.

La solución completa respaldará el compromiso de la Universidad de Michigan de minimizar su consumo energético y sus emisiones de gases contaminantes; sirviendo de referente para otras universidades, instituciones y organismos que deseen seguir el camino hacia una gestión energética responsable y sostenible.

"Gracias a esta iniciativa, la Universidad de Michigan va a poder posicionarse por delante y como referencia en la administración eficiente de la energía", indicó Manuel Sánchez Ortega, presidente de Telvent. "Las ventajas técnicas y beneficios que ofrece este componente de nuestra suite Smart Grid Solution, junto con una nueva manera de gestionar la red, van a permitir que un proveedor de energía eléctrica nada convencional como la Universidad de Michigan logre evidentes avances y mejoras".

Acerca de Telvent

Telvent (NASDAQ: TLVT) es la compañía global de soluciones tecnológicas y servicios de información de negocio que contribuye a mejorar la eficiencia y la seguridad de las empresas líderes en todo el mundo. Telvent se dirige a aquellos mercados que resultan críticos para la sostenibilidad del planeta, entre los que destacan la energía, el transporte, la agricultura y el medio ambiente. (www.telvent.com).

Contacto de Relación con Inversores

Bárbara Zubiría

Tel. +34 902 335599

Email: ir@telvent.com

Lucia Domville

Tel. +1 646 284 9416

Email: lucia.domville@us.grayling.com

Contacto de Comunicación

Patricia Malo de Molina

Tel. +34 954 93 71 11

Email: comunicacion@telvent.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados