Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Octubre

Telvent proporciona la tecnología necesaria para la operación del mayor gasoducto de China

22 de octubre de 2009

22 de octubre de 2009 - Telvent (NASDAQ: TLVT), la compañía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, ha anunciado hoy la adjudicación de un nuevo contrato con Petrochina para la implantación de tecnología de control y operación en tiempo real, SCADA OASyS de Telvent, en el gasoducto West-East, Fase II. Hasta la fecha, los sistemas de Telvent controlaban únicamente el negocio de crudo de Petrochina; hoy, la energética ha tomado la decisión de ampliar su confianza en Telvent para el control también del negocio gasista.

Telvent asegurará la correcta operación de 8.700 kilómetros de ducto que cruzan todo el país, conectando los recursos del oeste con el mercado del este y proporcionando una respuesta a la creciente demanda de gas natural en el mercado chino, tanto en el ámbito civil como en el industrial. Los sistemas proporcionados por Telvent gestionaràn el transporte del gas, facilitando información en tiempo real, base indispensable para la toma de decisiones.

El Centro de Control Principal de Pekín y el Centro de Respaldo de Langfang estaràn permanentemente interconectados. La solución diseñada contempla la incorporación de otros gasoductos, actualmente en construcción.

Este proyecto muestra la apuesta de Petrochina por el gas natural como fuente de energía limpia y pone de manifiesto el posicionamiento logrado por Telvent con el operador chino y su expansión en este mercado. Manuel Sánchez Ortega, presidente de Telvent, quiso destacar la importancia de este nuevo contrato para la compañía, "por la importancia estrategica que este contrato tiene en el complejo mercado chino, y la confianza que Petrochina deposita nuevamente en nosotros".

Telvent ha ejecutado tres proyectos similares con anterioridad para el control de dos oleoductos en China: Lan-Cheng-Yu, para el transporte de derivados, y el oleoducto del oeste de China, que transporta derivados y crudo. Recientemente, Telvent ha finalizado con éxito otro proyecto para la instalación de su sistema SCADA OASyS en el oleoducto Lan-Zhen-Chang, tambien gestionado por Petrochina.

Acerca de Telvent

Telvent (NASDAQ: TLVT) es la compañía global de soluciones tecnológicas y servicios de información de negocio que contribuye a mejorar la eficiencia y la seguridad de las empresas líderes en todo el mundo. Telvent se dirige a aquellos mercados que resultan críticos para la sostenibilidad del planeta, entre los que destacan la energía, el transporte, la agricultura y el medio ambiente. (www.telvent.com).

Contacto de Relación con Inversores

Bárbara Zubiría

Tel. +34 902 335599

Email: ir@telvent.com

Lucia Domville

Tel. +1 646 284 9416

Email: lucia.domville@us.grayling.com

Contacto de Comunicación

Patricia Malo de Molina

Tel. +34 954 93 71 11

Email: comunicacion@telvent.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados