Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Octubre

Telvent mantendrá el sistema automático de información hidrológica de la Agencia Catalana del Agua

20 de octubre de 2009

20 de octubre de 2009 - Telvent (NASDAQ: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, ha anunciado hoy la renovación del contrato con la Agencia Catalana del Agua para realizar el mantenimiento de su sistema de información hidrológica por un importe superior a cuatro millones de euros.

El proyecto, que abarca las cuencas de los ríos Muga, Fluviá y el Bajo Ter, está diseñado para dar respuesta a los nuevos requerimientos de gestión de la Agencia Catalana del Agua, recogidos en su Modelo de Servicio, y facilitar la consecución de los objetivos y medidas de control establecidos por la Directiva Marco del Agua. Se hace especial énfasis en prevenir el deterioro, mejorar y restaurar el estado de las aguas, reduciendo la contaminación por vertidos y emisiones de sustancias peligrosas; y preservar las zonas protegidas.

Telvent continuará dando servicio a la ACA durante dos años más, como ampliación del contrato inicial de 2007. Realizará el mantenimiento de la infraestructura de medición y supervisión de las Cuencas Internas de Cataluña en la zona noreste y acometerá la ampliación y mejora de dicha infraestructura.

"Con este contrato, Telvent refuerza su presencia en el sector del agua y, más concretamente, en el control de las cuencas hidrográficas", comentó Manuel Sánchez Ortega, presidente de Telvent. "Siendo conscientes de que el agua es un recurso crítico para nuestra economía y bienestar, este contrato nos complace doblemente por cuanto significa renovar la confianza de un cliente como el ACA y poder, así, contribuir a la mejora de la sostenibilidad".

En la actualidad, Telvent también es responsable del mantenimiento del sistema de información de las Cuencas Hidrográficas de Guadalquivir, Bárbate, Guadalete y Sur para La Agencia Andaluza del Agua, y de la instalación y mantenimiento del sistema de información de la Cuenca Hidrográfica del Duero. Además, ha realizado otros proyectos en el área de la gestión eficiente del agua con clientes como Colorado Springs Utilities (CSU), Contra Costa Water District (CCWD), Las Vegas Valley Water District (LVVWD), Marin Municipal Water District (MMWD) y South Florida Water Management District (SFWMD), en Estados Unidos.

Acerca de Telvent

Telvent (NASDAQ: TLVT) es la compañía global de soluciones tecnológicas y servicios de información de negocio que contribuye a mejorar la eficiencia y la seguridad de las empresas líderes en todo el mundo. Telvent se dirige a aquellos mercados que resultan críticos para la sostenibilidad del planeta, entre los que destacan la energía, el transporte, la agricultura y el medio ambiente. (www.telvent.com).

Contacto de Relación con Inversores

Bárbara Zubiría

Tel. +34 902 335599

Email: ir@telvent.com

Lucia Domville

Tel. +1 646 284 9416

Email: lucia.domville@us.grayling.com

Contacto de Comunicación

Patricia Malo de Molina

Tel. +34 954 93 71 11

Email: comunicacion@telvent.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados