Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Octubre

Telvent moderniza la distribución de gas natural en Estambul

14 de octubre de 2009

14 de octubre de 2009 - Telvent (NASDAQ: TLVT), la compañía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, ha anunciado hoy que ha completado con éxito la automatización de la red municipal de distribución de gas natural de Estambul, infraestructura gestionada por İGDAŞ. Un total de 14.000 Kilómetros de red son gestionados con los sistemas desarrollados por Telvent garantizando el suministro de gas a la ciudad de Estambul. Como continuación del proyecto, Telvent supervisará la correcta operación de la red.

El alcance inicial del proyecto, adjudicado por más de 4,5 millones de euros, contemplaba la instalación y puesta en marcha de un centro de control principal y un centro de respaldo, ambos basados en el sistema de control y adquisición de datos, SCADA OASyS UX 6.3 de Telvent. También forman parte del alcance del proyecto las aplicaciones de gestión avanzadas específicas para İGDAŞ orientadas al análisis y gestión de la operación; así como cierta infraestructura de medición, control y comunicaciones que han sido implantadas con éxito. Como parte del contrato, Telvent mantiene una línea de soporte de primer nivel remoto e in situ que garantice el perfecto funcionamiento de los sistemas entregados. El proyecto global ha mejorado sustancialmente la capacidad de respuesta de İGDAŞ ante una demanda creciente de gas en la ciudad de Estambul.

La tecnología de Telvent también gestiona la operación de las compañías turcas gasistas BOTAŞ y Başkent Gaz (anteriormente conocida como EGO). Estas referencias demuestran la creciente confianza del mercado turco y, en definitiva, de las empresas de la cuenca mediterránea en Telvent. La Compañía cuenta con otros proyectos de gas de gran envergadura en Italia, Grecia y Egipto.

Acerca de Telvent

Telvent (NASDAQ: TLVT) es la compañía global de soluciones tecnológicas y servicios de información de negocio que contribuye a mejorar la eficiencia y la seguridad de las empresas líderes en todo el mundo. Telvent se dirige a aquellos mercados que resultan críticos para la sostenibilidad del planeta, entre los que destacan la energía, el transporte, la agricultura y el medio ambiente. (www.telvent.com).

Contacto de Relación con Inversores

Bárbara Zubiría

Tel. +34 902 335599

Email: ir@telvent.com

Lucia Domville

Tel. +1 646 284 9416

Email: lucia.domville@us.grayling.com

Contacto de Comunicación

Patricia Malo de Molina

Tel. +34 954 93 71 11

Email: comunicacion@telvent.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados