Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Octubre

Telvent implantará su solución Smart Grid para la eléctrica Guizhou Power en China

8 de octubre de 2009

8 de octubre de 2009 - Telvent (NASDAQ: TLVT), la companía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, ha anunciado hoy la adjudicación de un nuevo proyecto por parte de Guizhou Power, en China, que tiene como objetivo mejorar la gestión de su red de distribución eléctrica. Telvent pondrá en marcha su sistema de gestión de la distribución (DMS, por sus siglas en inglés) para facilitar el suministro energético a los más de 40 millones de habitantes de la provincia de Guizhou, en el sur de China.

Telvent tiene previsto proporcionar uno de los componentes principales de su solución para redes eléctricas inteligentes o Smart Grid. El sistema avanzado de distribución DMS dará lugar a una red eléctrica más segura y estable. Entre otras funciones, DMS ofrece una representación gráfica y precisa de las instalaciones de la red, para una mejor gestión y mantenimiento de dichos activos; además de reducir las interrupciones del suministro y las pérdidas energéticas.

Según Manuel Sánchez Ortega, presidente de Telvent, "este nuevo contrato demuestra nuestra participación activa en la industria energética china. Este mercado está llevando a cabo proyectos en la senda de las estrategias de redes eléctricas inteligentes o Smart Grids, destinados a lograr un mundo más sostenible."

Telvent pondrá en marcha el proyecto en dos condados de 3 millones de habitantes en total, North City y Wudang, que forman parte de la capital de la provincia, Guiyang. Se espera que, en una segunda fase, el sistema se extienda a toda la provincia, abarcando los 96 condados restantes. Telvent está implementando sistemas DMS para otros clientes de reconocimiento mundial, como Enel, en Italia, y Progress Energy, en Estados Unidos.

Telvent ha ejecutado otros proyectos similares para el sector energético chino. Entre ellos, cabe mencionar la implementación de sistemas de control para siete provincias del país. Estos proyectos, desplegados para la Red Estatal y la Red del Sur, presentaron un grado de complejidad operativa significativa e involucraron la implantación de otros sistemas adicionales. Telvent también ha implantado un sistema de información georreferencial para Tianjin Power.

Acerca de Telvent

Telvent (NASDAQ: TLVT) es la compañía global de soluciones tecnológicas y servicios de información de negocio que contribuye a mejorar la eficiencia y la seguridad de las empresas líderes en todo el mundo. Telvent se dirige a aquellos mercados que resultan críticos para la sostenibilidad del planeta, entre los que destacan la energía, el transporte, la agricultura y el medio ambiente. (www.telvent.com).

Contacto de Relación con Inversores

Barbara Zubiria

Tel. +34 902 335599

Email: ir@telvent.com

Lucia Domville

Tel. +1 646 284 9416

Email: lucia.domville@us.grayling.com

Contacto de Comunicación

Patricia Malo de Molina

Tel. +34 954 93 71 11

Email: comunicacion@telvent.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados