Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Octubre

Amando Sánchez Falcón elegido uno de los cien mejores directores financieros del año

22 de octubre de 2009

Madrid, 22 de octubre de 2009.- Amando Sánchez Falcón, director financiero de Abengoa, ha sido distinguido como uno de los cien mejores financieros del año, por la revista Actualidad Económica y KPMG. El acto de entrega de los premios se ha celebrado esta mañana en Madrid, en una ceremonia que ha presidido José Manuel Campa, secretario de Estado de Economía, en Madrid.

La iniciativa "100 financieros" busca reconocer el trabajo de los responsables de las áreas financieras de las compañías españolas, una tarea estratégica y vital para el buen rumbo de cualquier empresa.

En esta segunda edición, el estudio realizado por KPMG entre los propios directores financieros (más de 2.000), ha prestado especial interés a la capacidad de adaptación de los departamentos financieros dado el complejo entorno económico actual. Además, y como han destacado desde la consultora, "el listado no busca ser una valoración del día a día; lo importante es la visión estratégica".

Amando Sánchez Falcón se incorporó a Abengoa en 1998 como analista del departamento de Financiaciones Estructuradas. Entre 1999 y 2003 ocupó las direcciones de los departamentos de Financiación Corporativa y Financiaciones Estructuradas, de Abengoa, y la dirección financiera del Grupo de Negocio Bioenergía. En 2003 asumió la dirección del departamento Financiero Corporativo de Abengoa.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Autónoma de Madrid (1996), entre 1993 y 1998, trabajó como analista de riesgos en la consultora Analistas Financieros Internacionales, en Madrid, y en la sucursal española del Crédit Agricole Indosuez.

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados