Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Octubre

Abener recibe el premio Aster 2009

26 de octubre de 2009

La entrega de premios de la XXVII edición de los Premios Aster tuvo lugar el pasado 9 de octubre en el salón de actos del Edificio World Trade Center de La Cartuja (Sevilla). El director general de Esic, el padre Simón Reyes Martínez Córdova, fue el encargado de entregar los galardones.

Durante la ceremonia, Manuel Valverde, director general de Abener, se dirigió a los asistentes con un excepcional discurso en el que recordaba los comienzos de esta sociedad con 200 empleados y unas ventas de 80 millones de euros, que hoy llega a 1.050 empleados de 22 nacionalidades distintas y un capital casi diez veces mayor.

Abener Energía ha recibido el premio ASTER 2009, como reconocimiento a los méritos logrados a lo largo de su emergente trayectoria empresarial, además de considerarse una compañía "capaz de superar retos difíciles de forma satisfactoria", según argumentó Manuel Valverde.

La escuela de marketing y negocios Esic convoca desde 1983 estos premios, considerados uno de los galardones de mayor prestigio dentro del mundo empresarial, con la intención de potenciar la integración entre la formación académica y la vida empresarial.

El jurado de este Premio ha estado constituido por personas relevantes de gran prestigio en el sector empresarial, tales como Simón Reyes Martínez, director general de ESIC; Álvaro Ybarra, director del diario ABC Sevilla; Ángel Aguado, director territorial de El Corte Inglés; Luis Miguel Martín, consejero delegado de la Fundación Sánchez-Ramade; Francisco Barrionuevo, presidente de Novasoft; Fernando Franco, presidente del Grupo Tecnológica; José Manuel Muriel, presidente de Santana Motor; José Luis Calvo, presidente de Eticom; y Nicolás Sierra, socio director KPMG.

Imagen 1
Imagen 2
Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados