Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Septiembre

Telvent entre las cien compañías con un crecimiento más rápido, según la revista Fortune

10 de septiembre de 2009

10 de septiembre de 2009 - Telvent (NASDAQ: TLVT), la compañía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, ha anunciado hoy que ha entrado a formar parte de la clasificación que realiza anualmente la revista norteamericana Fortune de las 100 Compañías con Crecimiento más Rápido del mundo, publicada el 31 de agosto.

La lista incluye compañías globales que experimentaron ratios de crecimiento extraordinario durante los últimos tres años, en términos de beneficio por acción (BPA), crecimiento en ventas y rentabilidad. Telvent alcanzó el puesto 70 en la lista global, que incluye a compañías de diverso tamaño, pero con capitalizaciones bursátiles mínimas de 250 millones de dólares. El ranking contempla compañías en sectores tales como: aeroespacial, defensa, retail, energía, entretenimiento, banca y seguros, salud, industria, transporte y tecnologías de la información. En la clasificación por sectores, Telvent se situó en el número 15 de empresas tecnológicas, entre compañías como Research in Motion, Apple y Google.

Para Telvent es un gran honor formar parte de la lista de las 100 Compañías con Crecimientos más Rápidos de la revista Fortune, además de constituir un importante reconocimiento al trabajo realizado. Dicho crecimiento refleja una estrategia consistente, diversificada entre geografías y negocios y bien ejecutada en el tiempo. Esto, unido a una política de mejora e innovación permanentes, han logrado posicionar a Telvent entre las empresas con crecimiento más rápido del mundo.

Acerca de Telvent

Telvent (NASDAQ: TLVT) es la compañía global de soluciones tecnológicas y servicios de información de negocio que contribuye a mejorar la eficiencia y la seguridad de las empresas líderes en todo el mundo. Telvent se dirige a aquellos mercados que resultan críticos para la sostenibilidad del planeta, entre los que destacan la energía, el transporte, la agricultura y el medio ambiente. (www.telvent.com).

Contacto de Relación con Inversores

Bárbara Zubiría

Tel. +34 902 335599

Email: ir@telvent.com

Lucia Domville

Tel. +1 646 284 9416

Email: lucia.domville@us.grayling.com

Contacto de Comunicación

Patricia Malo de Molina

Tel. +34 954 93 71 11

Email: comunicacion@telvent.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados