Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Junio

Telvent premiada en el Computerworld Honors Program

1 de junio de 2009

1 de junio de 2009 - Telvent (NASDAQ: TLVT), la compañía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, ha anunciado hoy que recogerá el Premio en la categoría de Negocios y Servicios Relacionados en la XXI Ceremonia Anual de Entrega de Medallas del Computerworld Honors Program. El galardón será recogido por Oscar Ceballos-Zuñiga, director de Buenas Prácticas de la división Global Services de Telvent. La entrega se celebrará en el Auditorio Andrew W. Mellon, en Washington, Estados Unidos.

El galardón resalta el éxito del proyecto de mejores prácticas llevado a cabo por Telvent. El proyecto ha consistido en el diseño, desarrollo y puesta en funcionamiento de un conjunto de procesos, tecnologías y servicios orientados a transformar la cultura corporativa, los procedimientos y comportamientos relativos a los servicios de tecnologías de la información.

El nuevo sistema para la gestión del servicio de Telvent ha proporcionado enormes beneficios a la tecnológica, desde un entorno de trabajo más agradable y productivo, hasta la reducción de incidencias y cortes de servicio, además de la mitigación del riesgo y el aumento de la cartera de clientes, dado que permite gestionar cualquier entorno que el cliente necesite.

José Ignacio del Barrio, director general de la división Global Services de Telvent, se ha mostrado muy orgulloso y agradecido por la concesión de este premio "que se otorga a todo un equipo de profesionales y a un exitoso proyecto que nos ha permitido reducir costes, aumentar la calidad del servicio que damos a nuestros clientes e incrementar nuestra competitividad".

Los galardones Computerworld Honors Program reúnen anualmente a los responsables de las compañías de tecnologías de la información para reconocer los logros tecnológicos más destacados. Cada año, los miembros del Comité de los Presidentes, un grupo de cien altos directivos de empresas de tecnología de todo el mundo, designa a las personas y organizaciones cuyas aplicaciones innovadoras en tecnologías de la información promueven el progreso social y económico mundial.

"Cada premiado con estos galardones entiende la importancia de usar los recursos y conocimientos propios para beneficiar al resto del mundo," declaró Bob Carrigan, presidente del Comité de Presidentes del Computerworld Honors Program y presidente de IDG Communications.

Acerca de Telvent

Telvent (NASDAQ: TLVT) es la compañía global de soluciones tecnológicas y servicios de información de negocio que contribuye a mejorar la eficiencia y la seguridad de las empresas líderes en todo el mundo. Telvent se dirige a aquellos mercados que resultan críticos para la sostenibilidad del planeta, entre los que destacan la energía, el transporte, la agricultura y el medio ambiente. (www.telvent.com).

Acerca de Computerworld

Computerworld es la principal fuente mundial de información y noticias del sector de las tecnologías de la información. La página web de Computerworld, una publicación semanal, las series de conferencias especializadas y las investigaciones personalizadas conforman el centro de la mayor red mundial de medios de comunicación sobre tecnologías de la información.

Sólo en los últimos seis años, Computerworld ha sido galardonada con más de 100 premios, entre ellos el Gold EDDIE Award 2006 de la Revista Folio a la mejor revista de tecnología e informática, los premios de 2004 y 2006 a la Revista del Año, y el de 2006, a la Mejor Publicación Web, otorgados por la Sociedad Americana de Editores de Publicaciones Empresariales (ASBPE). Además, en 2007, el entonces editor en jefe de Computerworld, Don Tennant, recibió el prestigioso Premio Timoteo Blanco de la American Business Media. Computerworld lidera la industria con una audiencia online de más de 2 millones de usuarios únicos al mes y una audiencia de la edición impresa de 1.222.000 lectores cada semana (CIMS IntelliQuest primavera de 2007).

Acerca de International Data Group (IDG)

Internacional Data Group (IDG) es la empresa líder mundial en investigación, eventos y medios de tecnología. La red online de IDG integra más de 450 webs sobre empresas de tecnología, tecnología de consumo, entretenimiento digital, y videojuegos en todo el mundo. IDG publica más de 300 revistas y periódicos en 85 países, entre ellos CIO, CSO, Computerworld, GamePro, InfoWorld, Macworld, Network World y PC World. El servicio lider de IDG conecta las empresas de tecnología con una audiencia comprometida y de alta formación en tecnologías de la información, profesionales influyentes, y decisores. IDG es un líder en la producción de más de 750 eventos relacionados con la tecnología, incluyendo la Conferencia y Exposición Macworld, la Conferencia y Exposición LinuxWorld, la Exposición Entretenimiento para Todos (E para Todos), DEMO, e IDC Directions. IDC, una subsidiaria de IDG, es el principal proveedor mundial en inteligencia de mercado y servicios de asesoramiento y eventos. Más de 900 analistas de IDC en más de 90 países ofrecen información mundial, regional y local sobre tecnología, oportunidades y tendencias de la industria. Más información adicional acerca de IDG disponible en idg.com.

Nota: Todos los productos y nombres de compañías son marcas registradas de sus respectivas empresas.

Contacto de Relación con Inversores

Bárbara Zubiría

Tel. +34 902 335599

Email: ir@telvent.com

Lucia Domville

Tel. +1 646 284 9416

Email: lucia.domville@us.grayling.com

Contacto de Comunicación

Patricia Malo de Molina

Tel. +34 954 93 71 11

Email: comunicacion@telvent.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados