Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Mayo

Telvent informa de un acuerdo privado de venta de acciones

27 de mayo de 2009

27 de mayo de 2009 - Telvent (NASDAQ: TLVT), la compañía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, ha anunciado hoy el acuerdo alcanzado entre uno de sus accionistas y Canaccord Adams, único encargado del control de la oferta de suscripción, para la compra por parte de Canaccord de 3.109.975 acciones ordinarias de Telvent al precio de $18,50 por acción, lo que asciende a unos ingresos brutos de $57,5 millones. Telvent no percibirá suma alguna fruto de esta venta.

De conformidad a lo dispuesto en el registro de Telvent, Formulario F-3, previamente presentado y declarado efectivo por la Securities and Exchange Commission (SEC), la oferta se llevará a cabo en virtud a los siguientes parámetros. Se espera que la oferta se cierre no más tarde del 2 de junio de 2009, estando sujeta a la satisfacción de las habituales condiciones de cierre. Asimismo, el actual accionista ha garantizado al asegurador la opción de compra de hasta 466.495 acciones ordinarias adicionales para cubrir el posible exceso de asignaciones, hasta el cierre de las actividades el 26 de junio de 2009. De llegar a ejercerse dicha opción en su totalidad, los ingresos brutos totales a percibir por esta oferta serán de $66,2 millones.

Canaccord Adams actúa como el único asegurador y gerente de esta oferta. El folleto complementario definitivo relativo a la oferta pública de venta de las acciones ordinarias será debidamente presentado en la SEC. Copias del mismo estarán disponibles en las oficinas de Canaccord Adams, Att. Dpto. Syndicate, 99 High Street, 12th Floor, Boston, Massachusetts 02110, con teléfono +1 800 225 6201.

Telvent ha presentado la declaración correspondiente (incluyendo un folleto informativo preliminar) ante la SEC por el registro de la transacción a la que esta comunicación hace referencia. Antes de invertir, se recomienda la lectura del folleto preliminar, del folleto definitivo, cuando esté disponible, y de cualquier otro documento que haya sido presentado ante la SEC para contar con información completa sobre el emisor y dicha oferta. De forma gratuita, se pueden obtener estos documentos a través del sitio web EDGAR de la SEC: www.sec.gov. Asimismo, Telvent, cualquier asegurador, o cualquier intermediario que participe en la oferta podrá facilitar tanto el folleto preliminar como el definitivo, contactando a través del teléfono de Canaccord Adams +1 800 2256201.

Este comunicado de prensa no constituirá una oferta de venta ni una solicitación de una oferta de compra, ni habrá ninguna venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en la que tal oferta, solicitud o venta resulte ilegal antes del registro o calificación pertinente en virtud de las leyes de valores de tal estado o jurisdicción.

Acerca de Telvent

Telvent (NASDAQ: TLVT) es la compañía global de soluciones tecnológicas y servicios de información empresarial que contribuye a mejorar la eficiencia y la seguridad de las empresas líderes en todo el mundo. Telvent se dirige a aquellos mercados que resultan críticos para la sostenibilidad del planeta, entre los que destacan la energía, el transporte, la agricultura y el medio ambiente. (www.telvent.com)

Contacto de Relación con Inversores

Barbara Zubiria

Tel. +34 902 335599

Email: ir@telvent.com

Lucia Domville

Tel. +1 646 284 9416

Email: lucia.domville@us.grayling.com

Contacto de Comunicación

Patricia Malo de Molina

Tel. +34 954 93 71 11

Email: comunicacion@telvent.com

La declaración de intención puede ir precedida de palabras como "creencias", "expectativas", "posibilidades", "anticipaciones", "planes", "intenciones", "asunciones" o expresiones similares. La declaración de intenciones es reflejo de las actuales expectativas de negocio, a fecha de esta nota de prensa, e implica ciertos riesgos e incertidumbres. Los actuales resultados de Telvent podrían diferir materialmente de los anticipados en la declaración de intenciones, como consecuencia de diversos factores. Algunos de estos factores que puedan generar resultados diferentes de los actuales o los previstos están incluidos bajo el título "Riesgos Empresariales" en el Informe Anual de la Compañía para el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2008, registrado, a través del formulario 20-F, el 18 de marzo de 2009 en la Securities and Exchange Comission, y actualizado, si aplicase, en el Informe Trimestrale de la Compañía a través del Formulario 6-K, para el trimestre finalizado a 31 de marzo de 2009, registrado en la Securities and Exchange Comisión el 21 de mayo de 2009.

Telvent no pretende, y no asume ninguna obligación, de actualizar o revisar sus previsiones de futuro en esta nota de prensa después de la fecha de su publicación. A causa de los riesgos e incertidumbres descritas anteriormente, y la posibilidad de que los resultados reales cambien a causa de variaciones en las presunciones en las que ciertas previsiones de futuro están basadas, los inversores deben tener en mente que los resultados, eventos o desarrollos revelados en cualquier previsión de futuro hecha en esta nota de prensa pueden no ocurrir, y que los resultados reales pueden variar considerablemente de los descritos aquí, inclusive aquellos descritos como "previstos, esperados, fijados, proyectados u otros.

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados