Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Mayo

Telvent adquiere el 42% restante de Matchmind

21 de mayo de 2009

Madrid, 21 de Mayo de 2009 - Telvent (NASDAQ: TLVT), la compañía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, ha anunciado hoy el acuerdo alcanzado para la compra del 42% de la compañía internacional Matchmind. En el año 2007, Telvent adquirió un 58% de la sociedad y un derecho para adquirir el 42% restante entre 2009 y 2011, y con el nuevo acuerdo se consolida la integración total 2 años antes de lo previsto.

Matchmind es una de las compañías líderes en servicios de consultoría y outsourcing de tecnologías de la información e integración de sistemas en España, con más de 1.500 profesionales y con un crecimiento en ventas medio durante los últimos 3 años del 23%.

Desde que se cerró la adquisición del 58% inicial, Telvent y Matchmind han desarrollado la integración de sus negocios de servicios de consultoría, outsourcing e integración de sistemas, habiéndose alcanzado sobradamente todos los objetivos que se establecieron para esta primera fase. Con el ánimo de seguir creando valor para los clientes de ambas compañías, a través de una plena integración de sus operaciones, de sus servicios y de sus soluciones, Telvent ha alcanzado un acuerdo con el equipo directivo propietario del 42% de Matchmind para acelerar la ejecución de las opciones previstas en el contrato inicial.

Con la incorporación del 100% de Matchmind, Telvent afianza su posición de liderazgo en el sector de los Servicios IT, contando con, entre otros, mas de 400 clientes, más de 1.800 profesionales, ocho factorías de software con certificación CMMI y cinco centros de datos neutrales.

Manuel Sánchez Ortega, presidente de Telvent, comentó: "El adelantamiento de la adquisición del 100% de Matchmind es una extraordinaria noticia que viene a confirmar que seguimos avanzando decididamente en construir nuestro modelo de negocio basado en los Sistemas, los Servicios y la Información. Matchmind sigue creciendo, es una extraordinaria compañía compuesta por un extraordinario equipo de profesionales, y su plena integración en Telvent beneficiará principalmente a nuestros clientes"

Acerca de Telvent

Telvent (NASDAQ: TLVT) es la compañía global de soluciones tecnológicas y servicios de información de negocio que contribuye a mejorar la eficiencia y la seguridad de las empresas líderes en todo el mundo. Telvent se dirige a aquellos mercados que resultan críticos para la sostenibilidad del planeta, entre los que destacan la energía, el transporte, la agricultura y el medio ambiente. (www.telvent.com).

Contacto de Relación con Inversores

Bárbara Zubiría

Tel. +34 902 335599

Email: ir@telvent.com

Lucia Domville

Tel. +1 646 284 9416

Email: lucia.domville@us.grayling.com

Contacto de Comunicación

Patricia Malo de Molina

Tel. +34 954 93 71 11

Email: comunicacion@telvent.com


La declaración de intención puede ir precedida de palabras como "creencias", "expectativas", "posibilidades", "anticipaciones", "planes", "intenciones", "asunciones" o expresiones similares. La declaración de intenciones es reflejo de las actuales expectativas de negocio, a fecha de esta nota de prensa, e implica ciertos riesgos e incertidumbres. Los actuales resultados de Telvent podrían diferir materialmente de los anticipados en la declaración de intenciones, como consecuencia de diversos factores. Algunos de estos factores que puedan generar resultados diferentes de los actuales o los previstos están incluidos bajo el título "Riesgos Empresariales" en el Informe Anual de la Compañía para el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2008, registrado, a través del formulario 20-F, el 18 de marzo de 2009 en la Securities and Exchange Comission,

Telvent no pretende, y no asume ninguna obligación, de actualizar o revisar sus previsiones de futuro en esta nota de prensa después de la fecha de su publicación. A causa de los riesgos e incertidumbres descritas anteriormente, y la posibilidad de que los resultados reales cambien a causa de variaciones en las presunciones en las que ciertas previsiones de futuro están basadas, los inversores deben tener en mente que los resultados, eventos o desarrollos revelados en cualquier previsión de futuro hecha en esta nota de prensa pueden no ocurrir, y que los resultados reales pueden variar considerablemente de los descritos aquí, inclusive aquellos descritos como "previstos, esperados, fijados, proyectados u otros".

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados