Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Marzo

Telvent anuncia pago de dividendos

26 de marzo de 2009

26 de marzo de 2009 – Telvent GIT, S.A. (NASDAQ: TLVT), ha anunciado hoy que la Junta General Ordinaria, celebrada el 26 de marzo de 2009, ha aprobado el pago de un dividendo por valor de 0,36 euros brutos por acción, propuesto por el Consejo de Administración. El dividendo, una vez deducida la retención fiscal aplicable conforme a legislación española, se pagará el 12 de mayo de 2009 en dólares americanos, al tipo de cambio oficial establecido por el Boletín Oficial del Estado a fecha 26 de marzo de 2009, a todos los accionistas registrados con fecha 28 de abril de 2009.

Acerca de Telvent

Telvent (NASDAQ: TLVT) es una compañía global cotizada en el mercado de valores tecnológico norteamericano NASDAQ y uno de los componentes del índice de valores CleanTech IndexTM – el primer y único índice de valores formado por compañías tecnológicas "limpias" ("cleantech").

Telvent, la compañía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, es especialista en productos, servicios y soluciones integradas de alto valor añadido en Energía, Transporte, Medio Ambiente y Agricultura, así como Global Services. Su tecnología innovadora y la experiencia demostrada ayudan a gestionar de forma eficiente y segura los procesos operativos y de negocio de las empresas líderes mundiales. (www.telvent.com)

Declaración de Intenciones

La declaración de intención puede ir precedida de palabras como “creencias”, “expectativas”, “posibilidades”, “anticipaciones”, “planes”, “intenciones”, “asunciones” o expresiones similares. La declaración de intenciones es reflejo de las actuales expectativas de negocio, a fecha de esta nota de prensa, e implica ciertos riesgos e incertidumbres. Los actuales resultados de Telvent podrían diferir materialmente de los anticipados en la declaración de intenciones, como consecuencia de diversos factores. Algunos de estos factores que pueden generar resultados diferentes de los actuales o los previstos están incluidos bajo el título "Riesgos Empresariales" en el Informe Anual de la Compañía para el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2008, registrado, a través del formulario 20-F, el 18 de marzo de 2009 en la Securities and Exchange Commission.

Telvent no pretende, y no asume ninguna obligación, de actualizar o revisar sus previsiones de futuro en esta nota de prensa después de la fecha de su publicación. A causa de los riesgos e incertidumbres descritas anteriormente y la posibilidad de que los resultados reales cambien a causa de variaciones en las presunciones en las que ciertas previsiones de futuro están basadas, los inversores deben tener en mente que los resultados, eventos o desarrollos revelados en cualquier previsión de futuro hecha en esta nota de prensa pueden no ocurrir, y que los resultados reales pueden variar considerablemente de los descritos aquí, inclusive aquellos descritos como “previstos, esperados, fijados, proyectados u otros”.

Contacto de Relación con Inversores

Bárbara Zubiría

Tel. +34 902 335599

Email: ir@telvent.com

Lucia Domville

Tel. +1 646 284 9416

Email: ldomville@hfgcg.com

Contacto de Comunicación

Patricia Malo de Molina

Tel. +34 954 93 71 11

Email: comunicacion@telvent.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados