Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Enero

Teyma construirá una Planta de Generación Eléctrica de 80 Mw para la Administración Nacional de Usinas y Transmisiones Eléctricas.

23 de enero de 2009

Teyma ha participado en la licitación lanzada por la Administración Nacional de Usinas y Transmisiones  Eléctricas (U.T.E.) para el suministro de motores a pistón para la generación eléctrica de 80 Mw. La propuesta presentada por Teyma, en consorcio con la empresa local Saceem y proponiendo equipos de la empresa finlandesa Warstila, ha sido finalmente seleccionada por el cliente.
El proyecto comprende el suministro en la modalidad de “llave en mano” de una planta de generación de energía eléctrica basada en motores de pistón capaces de operar con fuel oil pesado, que estará ubicada dentro del predio de la Central Eléctrica “Batlle y Ordóñez”, propiedad de U.T.E.. También se encuentra comprendido dentro del alcance, la provisión de Servicios de Operación y Mantenimiento para la Planta por dos años.
Los trabajos a ejecutar incluyen todos los estudios preliminares, la ingeniería, los proyectos, suministros, servicios y todas las obras civiles y electromecánicas asociadas, necesarias para el cumplimiento del proyecto.

Los suministros principales son los siguientes:

  • Módulo principal de máquinas (motogeneradores).
  • El edificio que contiene los motogeneradores.
  • Conexión a los sistemas de recepción y almacenamiento de combustibles líquidos, sistema de tratamiento de combustibles líquidos.
  • Conexión a la red eléctrica existente.
  • Sistema eléctrico de potencia e iluminación de la Planta, sistema de refrigeración de la Planta, sistemas de tratamiento de efluentes, sistemas auxiliares, edificios auxiliares y obras complementarias

Uno de los mayores desafíos del proyecto es su realización en un plazo de 300 días el cual es por demás exigente.



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados