Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Diciembre

Telvent supervisará el funcionamiento del oleoducto de Lan-Zheng-Chang, el más largo de China

17 de diciembre de 2008

17 de diciembre de 2008.- Telvent (NASDAQ: TLVT), la compañía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, ha anunciado hoy que se ha adjudicado el proyecto para implantar su sistema SCADA OASyS en los centros de control del oleoducto de Lan-Zheng-Chang, de la compañía estatal china PetroChina. El coste del proyecto supera los 7,5 millones de euros.

El sistema SCADA OASyS de Telvent permitirá a Petrochina supervisar y gestionar las 28 estaciones, las 35 estaciones de válvula de bloqueo y los cinco terminales remotos que hay a lo largo del oleoducto más extenso de China, con una longitud de 2.100 kilómetros. Todos los datos recogidos en el oleoducto de Lan-Zheng-Chang serán enviados y procesados por el sistema SCADA OASyS de Telvent, una solución que ya se implantó en 2007 en el centro de control Principal de Petrochina en Beijing, y en el de respaldo, en Langfang.

Con el uso del sistema SCADA OASyS, PetroChina podrá gestionar el funcionamiento del oleoducto en tiempo real y mejorará la seguridad del oleoducto. Asimismo, esta solución permitirá incrementar la eficiencia y la seguridad del proceso de extracción y transporte del líquido y, por tanto, en una mayor sostenibilidad del sistema, al usar los recursos de forma más eficiente y disminuir los efectos nocivos para el medio ambiente derivados de las posibles fugas del líquido.

Manuel Sánchez Ortega, presidente de Telvent, ha remarcado la importancia de este nuevo contrato, no sólo por su importe, sino “por la oportunidad que representa para Telvent seguir apoyando proyectos que mejoran la sostenibilidad y la seguridad de este tipo de instalaciones en todo el mundo”.

Este contrato para implantar la solución SCADA es, hasta ahora, el más significativo logrado por Telvent en el mercado de oleoductos chino, dada la cuantía del contrato. Anteriormente, Telvent había ejecutado tres proyectos similares para el control con SCADA OASyS del oleoducto de Lan-Cheng-Yu para transporte de petróleo producto, y el del oleoducto del oeste de China, tanto para transporte de petróleo producto como de petróleo crudo, que requiere más sistemas por ser de mayor dificultad.

Acerca de Telvent

Telvent (NASDAQ: TLVT) es una compañía global cotizada en el mercado de valores tecnológico norteamericano NASDAQ y uno de los componentes del índice de valores CleanTech IndexTM - el primer y único índice de valores formado por compañías tecnológicas "limpias" ("cleantech").

Telvent, la compañía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, es especialista en productos, servicios y soluciones integradas de alto valor añadido en Energía, Transporte, Medio Ambiente y Administraciones Públicas, así como Global Services. Su tecnología innovadora y experiencia demostrada ayudan a gestionar de forma eficiente y segura los procesos operativos y de negocio de las empresas líderes mundiales. (www.telvent.com )

Contacto de Relación con Inversores

Bárbara Zubiría
Tel. +34 902 335599
Email: barbara.zubiria@telvent.com

Lucia Domville
Tel. +1 646 284 9416
Email: ldomville@hfgcg.com

Contacto de Comunicación

Patricia Malo de Molina
Tel. +34 954 93 71 11
Email: comunicacion@abengoa.com



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados