Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:
Rocio Castro. Departamento de Comunicación.
30 de septiembre de 2008
Abengoa Solar gana dos concursos para realizar proyectos de I+D con el Departamento de Energía de Estados Unidos.
29 de septiembre de 2008
La exposición incluye cuadros de Roelas, Herrera el Viejo, Cavarozzi, Pacheco, Martínez Montañés, Varela, Velázquez, Zurbarán y Murillo.
22 de septiembre de 2008
Contrato de Liquidez; aclaraciones.
15 de septiembre de 2008
Telvent fortalece su presencia en segmentos claves para un mundo más sostenible, como son agricultura y energía. Telvent refuerza su actividad en Estados Unidos y asegura una posición significativa en el creciente sector de servicios de la información.
15 de septiembre de 2008
La muestra, integrada por 31 obras entre finalistas y premiadas, estará abierta al público hasta el 26 de octubre en el Hospital de los Venerables.
11 de septiembre de 2008
El proyecto supondrá una inversión de 28 millones de euros.INTEGRA desarrollará un sistema de gestión integrada para los movimientos migratorios.
10 de septiembre de 2008
El compositor nipón Yasunori Saiki será el encargado de dirigir el concierto, en el que se interpretarán, entre otras obras, cantos populares españoles y japoneses. El concierto se celebrará a las 20:30 horas en la Capilla del Hospital de los Venerables, de Sevilla. La entrada será libre hasta completar el aforo.
9 de septiembre de 2008
Abengoa Bioenergy recibe una subvención del Estado de Illinois para la construcción de una planta de bioetanol en Madison.
1 de septiembre de 2008
Resultados primer semestre 2008