Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:
Rocio Castro. Departamento de Comunicación.
16 de abril de 2008
Madrid, 16 de abril de 2008. - Telvent. (Nasdaq: TLVT), la compañía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, pondrá en marcha un sistema de control de tráfico urbano en la ciudad china de Xinxiang. El proyecto, fruto de un acuerdo en 2004 entre Telvent y el Buró de Seguridad Pública de Xinxiang, comenzó a ejecutarse en marzo de 2007 y está valorado en más de cuatro millones de euros.
La ceremonia de inauguración contará con la presencia de José Montoya, presidente de la división de Transporte de Telvent, Carlos Dai, presidente de Telvent China, Carlos Blasco Villa, embajador de España en China, así como numerosas autoridades de la región de Xinxiang. Esta celebración dará inicio al funcionamiento de un complejo sistema de control de tráfico que está compuesto por reguladores locales (RMY) encargados de la recogida de datos en tiempo real en cada cruce, y por centrales de área (CMY) encargadas de recibir los datos de los reguladores locales, ponerlos en orden y transmitirlos al centro de control.
Para desarrollar este proyecto, Telvent usará diversos sistemas innovadores entre los que destacan el sistema de control de señales de tráfico, el sistema de policía electrónica, el sistema de atención integrado y el sistema de información geográfica (GIS). La integración de todos ellos favorecerá la fluidez del tráfico en la ciudad china, así como la seguridad y la comodidad para todos sus ciudadanos.
Una vez más, Telvent participa en el proceso de modernización emprendido por el gobierno chino con motivo de los Juegos Olímpicos de 2008, y refuerza su posición en el país asiático. Según José Montoya: “este proyecto es uno de los más complicados que Telvent ha ejecutado en China. El cumplimiento de los plazos y los buenos resultados demuestran la capacidad de la Compañía para desarrollar proyectos a gran escala en el área de gestión de la seguridad pública”.
Acerca de TelventTelvent (Nasdaq: TLVT), la compañía global de tecnologías de la información en tiempo real, es especialista en productos, servicios y soluciones integradas de alto valor añadido en Energía, Transporte, Medio Ambiente y Administraciones Públicas, así como en Global Services. Su tecnología innovadora y experiencia demostrada ayudan a gestionar de forma eficiente y segura los procesos operativos y de negocio de las empresas líderes mundiales. (www.telvent.com)
Contacto con el departamento de ComunicaciónPatricia Malo de Molina
Tel. +34 954 937 111
Email.
comunicacion@abengoa.com