Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Diciembre

Abener, galardonada con el premio Cibersur a la mejor página web andaluza en la categoría de empresa

4 de diciembre de 2007

Sevilla, 4 de diciembre de 2007.- Abener, empresa perteneciente a Abeinsa, cabecera del grupo de negocio de Ingeniería y Construcción Industrial de Abengoa, ha recibido hoy el premio Cibersur a la mejor página web andaluza en la categoría de empresa, en el transcurso de una celebración que ha presidido Francisco Vallejo, consejero de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

De entre las más de 500 candidaturas, el jurado ha destacado del portal de Abener "el impecable diseño y la excelente funcionalidad de la página", así como por ser "una buena herramienta de comunicación para la empresa".

Los más de 500.000 internautas que han votado a través de la página web de Cibersur, han distinguido además del portal de Abener, las siguientes páginas web: fundaciónprogresoysalud.org, museosdeandalucia.com, diariobahíadecadiz.com, zapiram.es y mizar.blogia.com, en las categorías de asociación, institución, periodista "Antonio de la Torre", personal y blog, respectivamente. Además, se ha concedido una mención especial al portal del centenario del Real Betis Balompié (www.tuyossiempre.com). 

En el transcurso de la gala, celebrada en la sede de Radio Televisión de Andalucía (RTVA), Manuel Jesús Valverde Delgado, director general de Abener, ha recogido este premio, que en su opinión refuerza la nueva imagen corporativa de Abener, basada en criterios de innovación, internacionalización y desarrollo sostenible.

Abener Energía S.A., perteneciente a Abeinsa, cabecera del grupo de negocio de Ingeniería y Construcción Industrial de Abengoa, proporciona soluciones integradas e innovadoras en el ámbito de la energía mediante la promoción, búsqueda de financiación, ingeniería, construcción y explotación de nuevas centrales energéticas e instalaciones industriales y la optimización de las existentes. Todo ello dentro de un marco de contribución al desarrollo sostenible y con una clara orientación al cliente, mediante la gestión eficiente de los proyectos.

En los próximos años, Abener apuesta por afianzar su liderazgo en el mercado global de construcción "llave en mano" de centrales energéticas y plantas industriales, con especial énfasis en las áreas de biocombustibles y termosolar.

Más información: www.abener.es



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados